sábado, 2 de enero de 2010

Año Nuevo 2010


La mayoría empezamos este año con propósitos, que si la dieta, que si el ejercicio, que si ahora le hablo a la niña o niño que me gusta, podría seguir enumerando miles de propósitos que nos hacemos pero aquí cabe mencionar que no importan los propósitos que nos hagamos debemos vivir la vida al máximo y día a día disfrutarla porque es una, los años nuevos vienen y seguirán viniendo porque como dicen por ahí, hay más tiempo que vida, la vida solo es una, quizá suene trillado pero es la única verdad.

Este 2010 nos trae muchas cosas nuevas y diferentes; desde un mundial en el continente africano (in edito) hasta miles de fenómenos astronómicos que solo suceden cada 2000 años (como me da risa eso que siempre dicen) también nos trae nuevos impuestos, incrementos en todo pero eso no debe mermar nuestro espíritu es más debemos tomarlo como motivante para echarle más ganas(no hay de otra, la vida es una) a nuestro trabajo, encontrar diferentes formas de buscar mayores ingresos para mejorar.

Bueno asiduos lectores, estas pequeñas lineas pero sustanciosas son para desearles un EXCELENTE 2010, gracias por leernos y esperemos seguir aportando a este blog.

2 comentarios:

Gil dijo...

Efectivamente detochomorocho, vida solo hay una y debemos vivirla al máximo. Felíz año 2010 y hay que vivir viviendo.

came dijo...

Así es, creo que desde que tengo uso de razón cada inicio de año es muy difícil o complicado, que si los impuestos, se elevan los precios, etc.
Lo que tenemos que hacer es vivir con todo esto y aprender a sobrellevarlo para que no se haga tan complicado. ¡FELIZ AÑO NUEVO!