sábado, 27 de marzo de 2010

¿LEGIONARIOS DE CRISTO PIDEN PERDÓN POR EL DAÑO HECHO POR EL PADRE MARCIAL MACIEL?


¿Qué les parece? Cuando empecé a escuchar y leer noticias sobre este tema, sentía coraje y aberración sin saber porqué exactamente. Ahora ya se explicar mis sentimientos, el catolicismo tiene ideales preciosos, una mística excepcional y para la desgracia de los que seguimos esta religión lo relacionamos de manera intrínseca con sus representantes en la tierra; seres tan perversos y enfermos como éste señor y como otros por todo el mundo.
Nos han engañado, se han burlado y creo, seguirá habiendo muchas sorpresas desagradables con las diversas congregaciones.
Y como de todo se obtiene una lección, yo ya separo mis bases religiosas, mi fe, mis creencias de los seres humanos que predican el catolicismo.
No puede permitirse de ninguna manera el abuso sexual, y no puedo entender que los altos mandos de la legión de Cristo piensen que con pedir perdón ya es “borrón y cuenta nueva”. Y solo espero que no sea como en la política y sociedad de México, que pase un tiempo y todo se olvidó, ya no se vuelve a tocar el asunto y “si te vi ni me acuerdo”.
Puedes entender como es que la iglesia aquí en México se pronuncie en contra del aborto, de la unión entre homosexuales y de que adopten, cuando por otro lado están solapando, encubriendo, escondiendo y apoyando a los pederastas?

7 comentarios:

Gil dijo...

Ni hablar, me sorprende este artículo por de quien viene y por lo que dice. Realmente me sorprendiste de una manera gratisima, estoy totalmente de acuerdo contigo mi querida luna, este país es del "Olvido al no me acuerdo" Los 49 bebés muertos en la ABC, las inundaciones y damnificados y nadie les hace caso, la muerte de los muchachos en Juarez y nada, la reciente muerte de dos estudiantes en Monterrey y tampoco pasará nada. Es triste pero es pecado mortal la adopción de niños por geys, los matrimonios entre los mismos, pero que violen niños eso si está permitido, ¿Verdad NOrberto? Como dice un cabrón muy cínico por cierto: "Si hay pelito, no hay delito".

Dr. Gutierrez dijo...

Me alegra mucho que se este volviendo a retomar temas espinosos y tan bien tratados como el de este padre de mie..... Que los metan a la cárcel y les prohiban de por vida ejercer, o si se puede, que los maten

Raúl dijo...

Yo soy una persona muy creyente en Dios pero no de los curas. Nunca me ha gustado criticar sin fundamento, pero esto es bochornoso, asqueroso y demás calificativos, estoy de acuerdo contigo doctor, ya se estan poniendo las pilas los del blog, muy buen tema

Eduardo B. dijo...

Yo solo creo que en Dios, no creo en las personas que se dicen elegidos para juzgarnos como lo son los padres y lamentablemente esto no solo sucede en la iglesia católica sino en TODAS las religiones y sectas, por eso debemos tener fe en dios y ya.

Uninauta dijo...

Que los capen y después los maten, gentes como esas no merecen ninguna consideración. Pero eso sí, que malos son los homosexuales.

Tuffy_84 dijo...

Y luego me regaña mi papá que porque no me confieso, cerdos

En dónde me perdí? dijo...

Tuve un compañero de trabajo, que era seguidor de los legionarios y cuándo salió a la luz la serie de asquerosidades de este señor, el se indigno y estaba adjunto a una cadena de defensión del lider de esta secta tan despreciable. Hay gente que no ve ni quiere ver cosas que no les conviene, porque deben saber que en los legionarios no hay gente pobre, hay gente pudiente, es requisito, tipo rotarios o club de leones. Sin duda como muchos de uds. dijeron: hay que seguir a Dios, no a las personas, saludos.