lunes, 16 de agosto de 2010

Te invito a la música: LUIS MIGUEL - Labios de miel!!!


El pasado 2 de Agosto se estreno a nivel mundial el nuevo sencillo de Luis Miguel, que siempre es muy esperado por la gente que le sigue y hasta los que no somos sus fans, ya que dicho sea de paso tiene 20 discos repitiendose y defraudando a la gente pirateándose a si mismo ya sea con sus discos concepto de boleros o pop.

Este nuevo single que ha empezado a sonar en la radio y que rapidamente se ha colocado en el primer lugar en las listas del país no es la excepción, titulado "labios de miel" una canción ligera para el verano, con los ya clásicos arreglos de metales, eso si muy bien producida y musicalizada como es costumbre en sus producciones.

Personalmente me gusta, a pesar de ser pan con lo mismo me gusta como suena, el estribillo es pegajoso, bailable, la voz excelente, coros, música perfecta; aunque suena muy similar es buena, mucho mejor que el sencillo de su cd anterior que estaba para la basura. Esperemos que su disco siga la misma tesitura y por lo menos sea agradable y contenga algo que nos sorprenda, ya estaré trayendo la semblanza en cuanto salga a la venta.

Les dejo con este track, has solo click en play y que lo disfrutes tanto como yo, que viva la música.



3 comentarios:

Gil dijo...

Suena a lo mismo, no me gusta y se que a este cabrón ni le importa mi crítica ya que tiene a un público cautivo muy fiel. Lo mismo desde hace 10 años, lo mismo.

ena dijo...

pues suena muy parecido a lo de siempre que aprenda a kike iglesias que trae cosas nuevas y moviditas....

camelita bonita dijo...

No me gusta, es el mismo ritmito. Pero bueno es de los cantantes que ya consideran de catálogo.