martes, 7 de septiembre de 2010

INICIATIVA MEXICO, QUE AYUDA!!!

Iniciativa México, NO MAMEN!!! Luego se quejan de que nuestra águila la ponen balaceada los gringos, mejor quéjense de éste tipo de tomada de pelo.

8 comentarios:

Gebusca dijo...

Tiene mucha lógica y sustento, algo asi dicen del teletón, aunque no he visto ningún documental serio, como en este caso, que lo demuestre.
Que poca madre que se valgan de los medios de comunicación, que dicho sea de paso conforman un duopolio entre televisos y aztecos. Aquí en México todo tiene trasfondo. Felicidades por subir este video de una cadena seria como la abc, saludos.

Dr. Gutierrez dijo...

Insisto, esto se debería ver a nivel nacional, que pasara sin censura en todos lados. Me das gusto ser un lector de este blog que por lo que veo está comprometido con darnos la verdad a los que solo tenemos por costumbre ver y oír a los mismos de siempre

Raúl dijo...

Coincido totalmente con los dos comentarios anteriores y me uno al reconocimiento al blog que trata las cosas de una manera nada censurable, muy bien. Lo de Iniciativa México... mejor ni comentarlo.

Camelita bonita dijo...

Como siempre abriendo ojos y conciencias!!!

Riky dijo...

Es todo un circo el que montaron las televisoras y no me explico como la gente, nuestra gente les da para que sigan tragando a estos bribones.

Dr. Ordoñez dijo...

Yo estoy convencido que todo lo que beneficie a la gente se vale, sea de la forma que sea y me parece una decisión acertada de las televisoras. Ellos están en su negocio, se nos olvida que para ellos es eso.... NEGOCIO

Cheroke dijo...

Aquí no se trata de ver si ayudan o no, si nos que son una bola de cabrones que se inchan con la ignorancia de toda la indiada que la tienen pegada viendo esas chingaderas que solo benefician a los azcarraga-salinas.

Uninauta dijo...

Que tomada de pelo de estos tipos,y todavía hay gente que llama y vota. Viva México. Y se prestan esos seudoperiodistas. De Carlos Loret no me extraña es un titere al servicio de sus jefes, pero del sr. Sarmiento. Si no lo veo no lo creo.