domingo, 30 de octubre de 2011

Gracias JUAN, al rato te veo

¿Porque cuando alguien llora por un muerto, esta permitido gritar? ¡No te vayas! ¡Te amo! ¡ Llévame a ami! ¿Porque solo por los muertos? ¿Cuando has oído gritar a un hombre en un lugar público? ¡Te amo! o a una mujer ¡No te vayas! ¿Porque? ¿Porque solo a los muertos les puedes decir en público que los amas? ¡En vida! Dime que soy alguien importante ahora, no cuando este muerto. De verdad, no te esperes a que este muerto.
Amigo mio, estabas solo en este país, en México y nunca te rajaste. Siempre luchón por tu familia que fue lo más importante para ti. Créeme que estoy tan arrepentido de no haberte dicho que te quería y que estaba muy agradecido contigo por todo lo que hiciste por mi. GRACIAS JUAN GARCÍA ESTEVES, No sabes cuanta falta le hace al mundo gente como tú. Descansa en paz hermano y al rato te alcanzo.


Hasta pronto mi español.

1 comentario:

Gebusca - El sentimental dijo...

Muy emotiva nota, pero el del video no era Juan.... o si??, no no era. En paz descanse el buen Juanito, genio y figura hasta la sepultura como debe ser, un abrazo mi querido hermano, hay decesos que sirven como revulsivo para las demás personas, espero que este sea algo asi para tí, estoy seguro que Juan eso hubiera querido, adios español, por fin descansa en paz. Tamy mi mas sentido pésame y pa'elante no hay mas.