miércoles, 17 de febrero de 2010

Lo ví en DET8: Maltrato Infantíl!!! YA SE VE EL VIDEO

Desafortunadamente el día de hoy les traigo un video de una pseudo maestra que está maltratando verbal y fisicamente a un par de niños (y de que manera). Quién sabe que haría el chamaco, pero nada de lo que hubiera hecho justifica la acción que van a ver a continuación. Papás hay que observar a nuestros hijos y tener comunicación con ellos y sobre todo cuándo nos comenten algo, aunque sea desagradable, creerles y tomar cartas en el asunto, no hay que ser indiferentes en nuestro propio hogar.
El siguiente video me llegó por mail, dónde aseguran pasó en un colegio de ciudad Ojeda, ojalá lo vean las autoridades y metan a la carcel a esta cerda o por lo menos la internen en un psiquiatrico. Gebusca.


3 comentarios:

came dijo...

Todo lo que se refiera al maltrato infantil no tiene calificativos, ojo, todos los niños nos comunican lo que les pasa, no solo con palabras, utilizan sus actitudes, miradas, dibujos, expresiones, etc. lo único que tenemos que hacer es estar al pendiente de estos mensajes.
No se puede ver el video, pero mejor, es muy desagradable y no tiene ni caso ver estos hechos indignantes.

Tuffy_84 dijo...

Estoy de acuerdo con came, pero el video no se ve

ena dijo...

que bueno que no lo vieron porque solo les digo si ese fuera mi hijo, a la méndiga maestra le hubiera partido su mandarina en gajos, pero como dice came hay que atender a nuestros hijos y observarlos muuy bien porque a veces los niños no dicen las cosas por miedo, mis hijos le temen a mi reacción porque soy muy feroz cuando hay injusticias en contra de ellos.