jueves, 7 de abril de 2011

MANÁ de regreso con "Drama y Luz"

El grupo de Rock Méxicano MANÁ está de regreso con su septima producción inédita (en 1994 sacó maná en vivo), que lleva por nombre Drama y Luz, del cual se desprende el sencillo Lluvia al corazón de la inspiración de Fher y música de él mismo y Sergio (guitarrista de la banda), se compone de 14 canciones:

01. LLUVIA AL CORAZÓN

02. AMOR CLANDESTINO

03. ENVENÉNAME

04. EL ESPEJO

05. SOR MARIA

06. VUELA LIBRE PALOMA

07. NO TE RINDAS

08. LATINOAMERICA

09. EL DRAGÓN

10. EL VERDADERO AMOR PERDONA

11. REINA DEL DOLOR

12. NO TE RINDAS (VERSION ALTERNATIVA)

13. MI CORAZÓN NO SABE OLVIDAR (BONUS TRACK)

14. CONTRA TODO (BONUS TRACK)


Su nuevo trabajo sale a la venta oficialmente el 12 de Abril del año en curso y promete ser el cd del año en español. En particular su nuevo sencillo no es de mi total agrado, pero debo reconocer que esta banda se maneja con mucha calidad, en cuanto salga a la venta lo escucharé y daré mi opinión al respecto, les dejo la portada y la rola, que lo disfruten y que Viva la música.



3 comentarios:

Eduardo Bustamante dijo...

efectivamante medio X, no tan comercial como a mi me gusta jeje...

camelita bonita dijo...

me gusta la que suena en radio. Gebusca: sube información sobre Caifanes y su regreso, ese grupo si que me gusta, es de mis preferidos.

Gil dijo...

No me gusta ni el grupo ni su tipo de música.