viernes, 27 de noviembre de 2009

NO ESTOY ENOJADA, ESTOY CANSADA...


Gracias a Dios, es viernes! Hoy fue uno de esos días en los que ya quieres llegar a casa, aventar los zapatos y subir los pies en la mesa de centro para ver algo en la tele que sirva sólo para arrullarte y dar unas buenas cabeceadas o bien, dormirte, aunque tu cabeza quede extrañamente colgada.
Hoy me dijeron mas de una vez, ¿¿por que estas enojada?? a lo que a la tercera vez contesté... es que estoy un poquito cansada...
Tenemos las mujeres de hoy derecho a estar medio cabizbajas, y que no se piense: esta mujer tiene depresión, esta mujer esta en sus "días". Porque no, no es el tema que nos visita una vez al mes.

También nosotras, aunque no parezca podemos sentir un “poquitín” de agobio y ganas de despejar la mente.
Pero déjenme ser sincera…. Ya quiero vacaciones!!!!
...La falta de vacaciones no me había golpeado la puerta tan seriamente como hasta ahora...
Imagínense:
-¡HOLA SOY TU FALTA DE VACACIONES!- me dice la ingrata
- ¿y qué? –Le respondo – aún no puedo, tengo que esperar hasta mediados de diciembre.
- ¡VE PLANEÁNDOLAS, SERÁN MUY DIVERTIDAS! –me anima la condenada.
- ¡Sí como no! si el aguinaldo ya hasta tiene otro destino, pues la cuestión financiera me señala el pago de deudas y no de gastos vacacionales – le señalo burlonamente.
- OK, TÚ TE LO PIERDES, YA SERÁ PARA LA PRÓXIMA QUE TOMES TAN MERECIDAS VACACIONES.... -finalizó.
Y volviendo a la realidad; ya quiero mis vacaciones aunque no salga ni a la esquina, pues disfruto mucho de mi marido, de mis hijas, de mi casa, de mi familia.

6 comentarios:

Gil dijo...

Tan tienen todo el derecho las mujeres de expresar sus sentidos físicos, que los pocos o muchos hombres que nos damos cuenta de su cansancio las ayudamos, amamos y mimamos. Que bonito artículo y que bueno este tipo de escritos para darnos cuentas de que nos aman pero también tienen derecho a cansarse, cabrón, si no son robots.

Gebusca dijo...

Es verdad, las mujeres contemporáneas que son madres la hacen de todo y hay días que, evidentemente, terminan cansadas (mejor dicho en calidad de bulto) y no las entendemos, al menos yo a veces no tengo esa sensibilidad con mi esposa. Espero que tus vacaciones lleguen pronto y te la pases agustín melgar, saludos y prometo comprender mas a mi vieja (Te Amo Wera Cabrona). Wen fin de semana.

Eduardo B. dijo...

pues no tengo marida pero si entiendo que se cansen, por supuesto que que se cansan con todo lo que hacen ademas con esa ciudad.

Saludos.

Dr. Gutierréz dijo...

Es enternecedor el artículo y claro que es normal que las mujeres se cansen, pero creo que están echas de un material tan especial que creo que Dios no se equivoco al llamarlas mujer y ser protagonistas principales de nuestras vidas

ena dijo...

se que es tarde para comentar esta nota pero no había tenido tiempo, me parece muy acertado lo que mencionas y me da gusto que nuestras parejas se preocupen por nosotras y tengan la sensibilidad de comprendernos y cambiar la modadlidad de que la mujer tenga que hacer todo lo de casa ¿pues acaso solo nosotras la habitamos?. saluditos bye.

Riky dijo...

Yo como ser humano n poco distintoa los demas por mis preferencias, les puedo decir a todas las mujeres del mundo, que aprovechen su condición y que no dejen perder a nuestra sociedad ya que la madre es el puntal de la familia. Ustedes son la solución, ya dejense de peleas con los hombres y dominenlos como antes, con amor como mi santa madre lo hizo con el cabrón de mi padre que en gloria este. Que buenos artículos comadre, te luces y mil perdones por no haber entrado pero en mi nuevo trabajo casi no me dejan libre el internet, saludotes.