sábado, 28 de noviembre de 2009

Poderoso Caballero DON DINERO!!!

Hola de nuevo fieles tochomorochianos de este blog, en esta ocasión trataré un tema que casi no hemos escuchado (jajaja) la la favorecedora "JUSTICIA" para el que tiene dinero y poder. El 27 de Septiembre del presente año el Cineasta Franco - Polaco, ganador del Oscar como mejor director por la película el pianista en 2003, Roman Polansky sería reconocido en Suiza con un homenaje a su trayectoria dentro del festival de cine de Zúrich, lo cual no fue posible debido a que las autoridades de ese país lo arrestaron apenas pisó territorio suizo, motivo: violación de una menor (muy menor) de edad.

Asi es, corría el año de 1977 cuando en una fiesta, de esas hollywoodenses (valga la expresión), en las que corre el alcohol y estuprefacientes como agua en un río, el citado director abusó sexualmente de la menor Samantha Geimer que en aquél entonces tenía 13 años, y digo abusó porque las autoridades de los Estados Unidos lo encontraron culpable. En aquél entonces estuvo en la cárcel unos meses y posteriormente lo dejaron en "prisión en evaluación", es decir purgando su condena fuera de prisión, pagando una fianza de 2,500 usd, wuau que poco vale la integridad y salud mental de una adolescente en ese país, no solo en México. El afamado director, en 1978, huyó de EU encontrándose en el esquema antes mencionado (prisión en evaluación) y jamas volvió a pisar ese país, incluso ni para recibir su tan codiciado reconocimiento de cine, siguió trabajando sobre todo en Europa y en paises que no tuvieran tratado de extradición con el vecino país del norte, hasta que ho ho, un error lo volvió a poner tras las rejas, cosa que está por solucionar al pagar una fianza de $3,000,000.00 de euros (que hasta la publicación de esta nota no ha solventado), asi es, tres millones que lo pondrán en arresto domiciliario en su chalet suizo con brazalete electrónico como medida de seguridad (si tu como no) con vista a una hermoso bosque, lo cual será "todo un sacrificio".


Como ven mis queridos lectores poderoso caballero es DON DINERO aquí y en china, ya no hay que sentirnos tan mal, por las injusticias que reinan en nuestro país: verbo mata carita, pero dinero mata todo, aunque como dicen en mi pueblo mal de muchos consuelo de p..... mejor me despido, pásenla bonito. Gebusca.

5 comentarios:

Gil dijo...

Me entere del caso y lo único que puedo decir es que desconocemos mucho de usos y costumbres en varios paises. En europa los intelectuales gozan de privilegios de semidioses y este es el caso que estas tratando. Lo desapruebo totalmente y creo que tienes toda la razón en estar molesto con esta situación, insisto, solo la educación y el estar cerca de los hijos es lo único que nos va a dar cierta tranquilidad.

Eduardo B. dijo...

Pues hay que buscar hacer lana como ellos jeje aa pero eso si sin pasar tan feo sobre los demas jeje...

Saludos.

Dr. Gutiérrez dijo...

Considero que ese tipo de situciones no se dben permitir en ningún lugar del mundo, que usus y costumbres ni que nada, no comparto para nada tan lamentable opinión de Gil. Creo que debemos ser intolerantes ante estos acontecimientos y reprobarlos tajantemente.

came dijo...

¡Muy feo éste asunto! Yo pienso que como papás se tiene que estar muy atentos de los hijos; qué hacen, dónde van, dónde estan y con quién estan. Resulta que hay muchachitas que se desarrollan muy rápido y las ves ya mayores de edad y resultan tener 13 o 14 años, entonces son ellas las que le "dan vuelo a la hilacha" y se aprovechan de la situación.
Yo también creo que no debemos volvernos insensibles a éste tipo de hechos pero hay muchas partes que son culpables: abusador, abusado y los padres de familia.

Ordóñez dijo...

Ahora resulta que me saliste espantado Dr. eres de doble cara porque tu me has dicho que te gustan jovencitas, ¿que me dijiste de Josefina? No si somos bien doble cara.