Mis queridos lectores, esto me llego como correo y se los dejo tal cual, Si sus ojos y oídos son muy castos no lo lean porque esta lleno de malas palabras. Si eres sensible a ser criticado,....... tampoco lo leas. Se los dejo a su consideración.
Enrique Fermoso Laguna
EL DOCUMENTO ESTÁ REDACTADO POR ALGÚN "PERIODISTA". SUPONGO QUE CONOCE LA RIQUEZA DEL CASTELLANO DE MEXICO MUY BIEN, ESTO QUIERE DECIR QUE TIENE PALABRAS ALTISONANTES, PERO EL ASUNTO ES QUE TIENE RAZÓN.
UNA COLUMNA EN UN PERIóDICO EXTRANJERO:
En México la gente es tan estúpida ¡que paga por su propia subordinación! Nada más hay que ver que les imponen más y más impuestos que sólo sirven para enriquecer a los políticos y al mismo tiempo para pagarle a las corporaciones policíacas que los reprimen cuando se manifiestan en contra de los impuestos. Y los mexicanos, viendo la tele. Síganle pendejos.
Mientras el gobierno sigue hundiendo a México en la más deplorable y extrema pobreza, endeudamiento y sigue entregando todas las riquezas y la economía del país a extranjeros a cambio de favores y millones de dólares para la clase rica del país ¿qué hacen esa bola de imbéciles mediocres Mexicanos?, ¡están viendo el futbol y las telenovelas ¡ Síganle pendejos, El país esta viviendo la peor crisis de su historia, está hundido en el hambre y el desempleo peor que en una economía de postguerra, los políticos saquean al país hasta la médula, el gobierno solo está para enriquecerse y para atender intereses extranjeros y de los ricos, la policía y el ejército reprimiendo al pueblo ¿Y que hace ese pueblo de tarados, guevones, conformistas, pendejos? ¡Se están atacando entre ellos! Claro si yo estoy jodido, ¿cómo va a tener mi vecino algo mejor que yo? ¡Hay que ponerse en la madre entre jodidos!
Mientras se terminan los recursos naturales, el agua, el petróleo, los metales, etc y todo, absolutamente todo se va al extranjero ¿Qué hace el pueblo Mexicano, ese pueblo tercermundista, mediocre, imbécil? El pueblo sigue consumiendo productos extranjeros en lugar de consumir los productos de su propio país que generan empleo y activan la economía propia. ¡Despierta Mexicano!, compra en la tiendita y en los mercados, no vayas a Walmart ni a ninguna cadena de autoservicio en manos de extranjeros, mejor come sopes, tacos, o tortas en el puesto de la esquina, al menos morirás de colesterol y no morirás de hambre. CONSUME LOS PRODUCTOS HECHOS EN MÉXICO, no seas pendejo ¿que no ves que a todos se los está cargando la chingada?
Si eres tan pendejo que todavía crees que a ti NO te afecta que el gobierno despida a 44 mil trabajadores de Luz y Fuerza y le crees a Televisa y a TV Azteca que estos trabajadores vivían en los lujos con unos sueldazos de miedo y que son los culpables de que el país esté a punto de una guerra civil, nada más piensa idiota ¿Ya viste los súper privilegios que tienen los Diputados y Senadores, los ministros de la suprema corte, los presidentes y gobernadores, los expresidentes, los del IFE, etc? Y sabías que tú les pagas esos lujos con tus impuestos, ah pero como eres un estúpido PREFIERES darles tu dinero a los mismos que te están cogiendo, pero eso sí que les quiten los lujos a los trabajadores del infierno… malditos ¿cómo es que ganan más que Yo? Síguele pendejo, tus hijos te lo agradecerán.
Si trabajas en un banco no te extrañes que la rato las televisoras digan que tú también tienes un chingo de privilegios, no mames tienen médicos chingones y los más caros ¡y se los paga el banco!, ah cabrón eso sí que no, que también se chinguen a los de los bancos no mamen tienen un chingo de privilegios.
Si trabajas en alguna cervecera como Grupo Modelo y TODO EL MUNDO SABE que les dan un chingo de dinero de Reparto de Utilidades, cuidado al rato que un español quiera poner una cervecera en México y le ordene al pendejo del presidente y la bola de mierdas de su gabinete que les pongan en la madre no te extrañes que nuevamente te avienten al aparato de las televisoras y te pongan al pueblo en contra diciendo: "Esos gueyes ganan un chingo, sí que los corran a todos, si yo estoy jodido que todos estemos jodidos.." Aguas cabrones ¿o piensan que a ustedes no les va a tocar? Si trabajas para el IMSS, ISSSTE, PEMEX, CFE o eres cualquier burócrata de cualquier dependencia de gobierno y lo único que piensas es " Ya se cogieron a los de Luz y Fuerza, pero está bien eran unos guevones poca madre, al fin a mi no me afecta…" Aguas pendejo, a ti también te va a cargar la chingada, igual que a millones de mexicanos pusilánimes, cobardes, poco hombres, mediocres, conformistas, imbéciles, analfabetas; pero Síganle pendejos, sus hijos se lo van a agradecer.
Si trabajas en Telmex o Telcel peor tantito, ya les han estado echando cagada en todos los medios de comunicación y crees que la gente va a defenderte, pobre pendejo, recuerda que vives en México donde el guey de junto está viendo como ponerte en la madre, aunque no gane nada, ya con verte jodido se conforma. ¿No eres capaz de dejar de ver el futbol y las novelas al menos una semana? ¿No? Espérate pendejo, cuando te corran y te manden a la fregada como a los del SME vas a tener que dejar de ver la pinche TV a guevo y entonces te vas a lamentar de haber sido tan pendejo.
Si trabajas para una aerolinea seguramente ya sabes lo que es que te despidan y te contraten por outsorcing, sin embargo cuidado porque al rato los de televisa van a salir conque ¡les regalan boletos! pinches guevones de mierda, ah no que se los quiten, pinches privilegios no mamen.
Mexicano, eres un pobre pendejo, tienes el PODER en tus manos, primero la resistencia civil PACÏFICA, presionando la economía, apaga la TV hasta que digan la verdad, no consumas en esas cadenas de autoservicio extranjeras, exige a tu diputado local que vote en contra del alza de impuestos, él es tu representante, está obligado a escucharte y a llevar tus peticiones a los niveles más altos ¿Tan siquiera sabes quién es el diputado de tu distrito electoral?
Si la resistencia civil no es suficiente organízate, únete y por tus hijos ve a la lucha. Los derechos se ganan, ten los guevos de pelearlos, al menos para tus hijos.
10 comentarios:
Estot de acuerdo en que omitimos muchas cosas como mexicanos, lo que no se vale son los calificativos
Que dura carga de descalificativos, más no veo por lo cual molestarnos, si no le gusta pendejo... entonces tontito Dr. Gutierrez
jajaja estoy de acuerdo contigo uninauta, te amolaron Dr. y yo si estoy de acuerdo con esos calificativos, es más se quedo corto el güey ese.
Se podra haber quedado corto contigo Raúl, pero yo que trato de hacer lo mejor no estoy de acuerdo ni estoyo para que cualquier tipo me insulte
creo que faltó: desmemoriados, estáticos, soñadores, conformistas, despreocupados, solidarios (sólo con otros países), sucios (cochinos), tramposos perdón "inteligentes", malinchistas.......
Que le hacen al wey si sbemos como dice came que hasta le falto al que escribio. Neta si somos unos agachones y titeres de todos por putos y nos vale madre todo, pinches doctores espantados
Bueno pero no se enojen, jaja, yo estoy de acuerdo con lo que dice el escritor, las palabras altisonantes no están de más porque es parte de nuestra cultura o no wey?
Como siempre, aquí lo que tenemos que hacer es empezar con nuestras cosas, TRATANDO de respetar a los demás aunque la mayoría no lo haga con nosotros y educando a los que vienen.
Saludos
A ver a ver, el que niegue que estamos de la chingada es un mentiroso. Ahora resulta que somos los chingones del pueblo, a que doctorcitos, se parecen al puto de Agustin
No toda la nota es verdad. Cierto es que la gente que tiene esos trabajos no los valoraba, no digo que sea bueno que los hayan corrido, eso va mas allá. Ojalá sigan desbandando al sindicalismo que tanto daño le ha hecho al país. Hablan de reformas, pues bueno, una reforma laboral de fondo no nos caería mal, dónde no necesitemos que lideres se hagan ricos con las cuotas, solo lo justo. En cuanto a los calificativos que se ponga el saco al que le quede, sabemos quienes somos y en que hemos contribuido para estar asi. Buen día.
Quien se puede ofender cuando somos los más cerdos y dejados del mundo, bien por el que escribio.
Publicar un comentario