sábado, 29 de mayo de 2010

CARTA DEDICADA A JAN BREWER

¡Hola a todos lo que leen el blog!
Me llegó una carta que Carlos Alazraki escribió a la fascista, racista y retrasada mental (como él la describe) Jan Brewer de Arizona, se las dejo para su opinión.

Martes 04 Mayo
Gobernadora: Mi madre decía que cuando la mayoría de las personas pensara igual es que ellas tenían razón.También me enseñó a que no diga groserías... sin embargo, en este tema, no le haré caso porque usted es una porquería... es más “si ella viviera” también le hubiera mentado la madre...

Pero... como usted no tiene... se salvó... Porque solamente a personas tan estúpidas como usted se les ocurriría hacer estas idioteces que hizo, para ganar una reelección.

Tratar a mexicanos ilegales como ¡¡¡¡ si fueran delincuentes!!!!

La felicito... es usted igual de idiota que los presidentes del PAN y PRD, que, odiándose entre ellos, se aliaron para ganarle algunas elecciones al PRI, ”claro”, poniendo como excusa que así acabarán con la dictadura. Es lo mismo... puras mentiras... Sobretodo cuando usted sabe que lo único que buscan mis paisanos en Arizona es mejorar su situación económica.

Para empezar le diré a usted que recuerde los orígenes de su país. La historia de su país está hecha con inmigrantes... Inmigrantes buenos e inmigrantes ratas... (como usted). Y usted, de un plumazo, quiere borrar esa historia con el único fin de ganar una reelección.

Su antecesora Janet Napolitano, “que ahora es secretaria de Homeland Security”, le comentó a usted que las fronteras están más y mejor cuidadas que nunca y que no era necesario que pasara esa ley.

Obama, “su Presidente”, ya le dijo que usted no tiene madre.Y que esa ley era buscar “gratis” un conflicto innecesario con México.

Conflicto que, por supuesto, ya empezó. Conflicto que yo celebro. Por ejemplo:Muchas empresas que sirven a su pinche estado han decidido boicotearlos. Y para su mala fortuna... lo van a lograr...La opinión pública mundial ya opinó...Y opinó lo mismo que yo...Que usted... es una basura...

Gobernadora: Nunca me imaginé que usted fuera del Ku Klux Kan. Y no le digo fascista, porque usted no sabe lo que es. Tampoco me imaginé que en el siglo XXI me iba a encontrar con algo tan absurdo como esto. Y todo para ganar una pinche reelección...

Gobernadora: Soy orgullosamente mexicano.
Me dolió mucho su iniciativa de ley.
Me dolió mucho que traten como delincuentes a mis paisanos sin serlo.
Me dolió que usted por ser una imbécil se le haya ocurrido hacernos daño.
En fin... que usted sea una pendeja.
Yo le deseo de todo corazón lo siguiente:
Que sufran el peor boicot de su historia.
Que pierda su reelección.
Que turistas de México no vayan a Arizona.
Y que un ser humano tan mierda como usted termine en la basura.
Es lo mínimo que le deseo... lo mínimo...

5 comentarios:

Gebusca dijo...

Fuerte, pero es lo que tiene Alazraki, directo y a la cabeza. La verdad es que no pudo haber utilizado mejores palabras para definir esta Ley y a este personaje tan detestable. Buena nota. Toy nojayo.

Ena dijo...

es los mínimo que se merece ésta persona, que poca tiene pero en el pecado llevará la penitencia.

De tocho Morocho dijo...

Puede ser cierto lo que dice Alazraki pero creo que el problema radica en lo que el gobierno federal deja de hacer, debería de realmente apoyar al campo, crear empleos de calidad, administrar PEMEX, dejar de subir la gasolina cada semana, aplicar los impuestos que crean en microondas, darnos seguridad y así dejaría de irse la gente a donde la quieren y nos evitaríamos insultar a gente racista, no lo creen?

De tocho Morocho dijo...

fe de erratas, era de irse a donde NO la quieren.

SALUDOS.

Gil dijo...

Que pinche comodo se nos hace aplaudir a todos los que arremeten contra esa ley, porque mejor no le dicen a Eliot Ness (Felipillo) que se deje de estar pegandole a las avispas, que calme la violencia en México donde se está muriendo mucha gente inocente, que no se meta en lo que no le importa, es un país que no es el nuestro y tiene derecho a su soberanía y hacer las leyes que se le hinche los huevos. Pero somos muy güeyes haciendo segunda a estas pendejadas y nos dejamos de preocupar de los miles que se recibirán este año y para los cuales no va haber empleo y se tendran que largar a otro lado. Que fácil se la ponemos señor Calderón, no cabe duda, ustedes los gobernantes si que saben sacar tajada de todo.