viernes, 28 de mayo de 2010

Te invito a la música: ROD STEWART One Night Only... Live at ROYAL ALBERT HALL!!!

El día de hoy los quiero invitar a que deleiten sus oídos y pupilas con este legendario Rockero Británico de 65 años de edad y corazón de adolescente, en su cd - dvd en concierto en el London's Royal Albert Hall (2004), teatro de las artes y ciencias de Lóndres, dónde por primera vez se presenta acompañado por orquesta sinfonica y canta éxitos de otros grandes artistas y propios. Cuando uno ve estos trabajos realmente extraordinarios, queda convencido que quién invento la música fue Dios en su día de descanso.
Para muestra basta un botón, les dejo una gran canción: what a wonderful world del maestro Louis Armstrong en la voz de mi homenajeado el día de hoy ROD STEWART, tómate unos minutos y ve el video, te aseguro que quedarás satisfecho, disfrutala.


4 comentarios:

came dijo...

Gracias Gebusca, tenía mucho que no lo escuchaba cantar. Aunque confieso que lo prefiero de roquero. Me gusta recordar la música que oía cuando era más joven y escuchar su voz tan particular me agrado.

Ena dijo...

Qué buen gusto tienes GEBUSCA para la música,Rod es uno de mis cantantes favoritos y verlo en éste escenario me encantó, gracias por compartirlo, besos, bye.

De tocho Morocho dijo...

Muy buena rola que no nos queda en México por ahora jaja, no es un wonderful country pero bastante agradable y sobre todo la voz de este señor...

Saludos.

Gil dijo...

Muy buena rola, muy gratos recuerdos, pero sobre todo la nota con esos sderezos deliciosos que solo usted le sabe poner a las cosas mi querido gebusca