lunes, 17 de mayo de 2010

Festejando el VICENTE NARIO!!!

Este es el año del bicentenario, pero ¿que tanto se debería festejar y de que manera?. El patriotismo que tenemos los Mexicanos, ¿está aplicado correctamente?.
Creo que salimos de una conquista extranjera, para ser conquistados por otros pillos, pero eso si "Mexicanos". Hemos sido ultrajados de diferentes maneras y en diferentes generaciones, una y otra vez y creo que desde hace tiempo ya basta. Les dejo este video que dice lo que muchos pensamos. Que viva México, pero ¡¡¡QUE VIVA BIEN!!!.




3 comentarios:

Hectorin dijo...

Como siempre, levantando ampula

ENA dijo...

El otro día iba en mi coche pasado el medio día, era un lunes me acuerdo y preparaba todo para llegar a mi casa y hacer la comida antes de recoger a mis hijos de la escuela que salen a las 2 pm y ví a una señora caminando con sus pequeños supongo que hacia su casa después de un día de escuela y me pregunté que difícil será para esos pequeños lograr algo en la vida si desde ahora hacen un gran esfuerzo por llegar a la escuela y aprovecharla y ni siquiera existe un futuro próximo para nadie ya en éste país, me dá tristeza el pobre futuro de los ñiños si para nosotros no es fácil; hay todavía personas que se tendrán que esforzar en doble para sobrevivir, que pena pero es la realidad.
P.D. no me gusta el pesimismo, de mi parte haré todo lo que esté de mi mano para ser mejor y dar lo mejor a quienes amo.

Raúl dijo...

Efectivamente, que hay que festejar? el robo, la corrupción? el no castigo a los malosos? ¡Viva México?