viernes, 4 de febrero de 2011

¿Cochinero?

El 30 de enero del año en curso se realizaron las elecciones para gobernador del estado de Guerrero. La elección la gano el representante de la coalición PRD-PT-CONVERGENCIA, Ángel Eladio Aguirre Rivero, el perdedor fue Manuel Añorve Baños candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero, compuesta por el PRI el PVEM y el Panal.
Creo que también perdió TELEVISA porque no se han cansado de decir que fue todo un cochinero. López Dóriga, Carlos “El infumable” Marín, el niño consentido Loret de Mola, Denise Maerker y Ciro Gómez Leyva en el programa de Tercer Grado del miércoles pasado, no bajaron a dicha elección de un COCHINERO. Que si se derramaron recursos del DF. Que si los 100 locos zacatecanos, etc.
No sé porque les dolió tanto que perdiera el Sr. Añorve y no voy a conjeturar nada porque no es mi estilo, solo se que les dolió mucho.
El señor Gómez leyva siempre se la pasa diciendo que todo dicho debe ser respaldado con pruebas, mismas que le pidió a López Obrador en 2006 y que hoy en su artículo de milenio le está pidiendo PRUEBAS a Gerardo Fernández Noroña (Nefasto y bufón ¿diputado?) de que nuestro presidente de la república Felipe Calderón H., es alcohólico. A mi, de manera particular no me interesa saber si nuestro presidente es o no alcohólico. Me interesa que Ciro junto con todos los arriba mencionados nos digan a los ignorantes mortales como yo que es lo que saben. ¿Que ocultan que yo ignoro? Creo que como todo mexicano tengo el derecho a saber la verdad detrás de esta elección. Adjetivos peyorativos sobraron, lo que falto fueron nombres y PRUEBAS.
Si la FEPADE tuvo la culpa, díganlo. Si el IEEG no hizo su chamba, díganlo. Si saben quien puso dinero público DÍGANLO, comprométanse con la verdad y transparencia que tanto promulgan ustedes y su empresa TELEVISA y sobre todo tú Ciro que siempre pides "PRUEBAS".
¿O que? ¿TIENES EL VALOR, O TE VALE?

Chao Bye

1 comentario:

Gebusca "El Polaco" dijo...

Buen artículo, pero recuerdo tu admiración por Ciro Gomez Leyva, me extraña que en lo exhibas, pero que bueno que lo hagas eso denota tu objetividad, deberías publicar mas notas inéditas como esta. Ahora espero que el gobierno de Ángel no sea un cochinero, recordemos que ya fué gobernador, asi que no se vale rajarse, si asi lo quiso la sociedad, que después no se queje, saludossss.