miércoles, 9 de febrero de 2011

No se equivoquen

El pasado 4 de febrero del año en curso, escribí el artículo titulado “COCHINERO”. Se han presentado diferentes reacciones vía mail (Ojalá comentaran en el blog) mismas que agradezco porque eso quiere decir que se visita nuestro blog y que lo que escribimos importa. Pongo lo que literalmente me escribió un estimado amigo y que omito su nombre porque no se si por su profesión sea bueno mencionarlo:

Es que es la verdad mi estimado Gil, a no ser que la emoción del triunfo también te ciegue pero se tiene que reconocer que fue un cochinero y de los dos lados. ¿O lo de la Corichi fue inventada? Saludos

Creo que por los comentarios recibidos redacte mal lo que quise decir y que ahora voy a tratar de hacerlo de manera más clara.

¿Por qué todos los comunicadores dicen que hubo cochinero en ambos lados pero no mencionan quien es el responsable? ¿Cochinero? Claro que lo hubo de ambos lados, pero que yo sepa a nadie se le ha remitido a la cárcel. Nadie ha sido señalado, ni la FEPADE ni el IEEG dicen esta boca es mía. No mi querido amigo, no te equivoques, no estoy a favor de nadie, estoy harto de tanta mierda y de tanta impunidad. ¿Quieres casos y que no se hizo nada?

1.- Veracruz y las llamadas del negro de oro Fidel Herrera Beltrán.

2.- Hidalgo y el fraude cometido a Xóchitl Gálvez.

3.- La federal del 2006

Ahí si que se manejo dinero y no ha pasado nada, nadie fue llamado a cuentas.

Para no ir más lejos, tú mejor que nadie sabe el fraude que se cometió en las internas del PRD en Iguala, Guerrero., en el 2008 y ahí si hay pruebas, muchas pruebas documentadas. Y el autor intelectual del cochinero y que hizo ganar al Sr. David Gama ahora flamante integrante del PRI, ¿Sabes quien fue? ¿Verdad que si sabes y lo sabe medio Guerrero? Y que ha pasado, a quien han detenido. No mi querido amigo, no estoy a favor de nadie, estoy en contra de la impunidad y de quienes la propician, los únicos paganos somos los ciudadanos de a pie. Ellos, los corruptos viven muy bien, sin remordimientos y hasta ponen a presidentes municipales incompetentes, corruptos y con una ambición desmedida que sumen a una ciudad en una anarquía y falta de oportunidades brutal.

Chao Bye


No hay comentarios: