lunes, 21 de febrero de 2011

“El porque del No a las alianzas”

El señor Andrés Manuel López Obrador pidió licencia para alejarse un tiempo del PRD, partido al que lo hizo llegar muy alto con sus estrategias poco ortodoxas pero más decorosas que a las que ahora quiere recurrir el Sr., Jesús Ortega, presidente de dicho partido.

Debo confesar que con lo sucedido en las elecciones de Guerrero y el triunfo del PRD; PT y CONVERGENCIA, pensaba distinto y me deje llevar por los arrebatados cantos de las sirenas, pero acudo y cito a mi querido hermano mayor que dice que “La opinión del ser humano se basa y debe a las circunstancias”

AMLO con todo lo fundamentalista, mesiánico imperativo que es resulta mucho más congruente con lo que hace y dice. ¿Como aliarse con quien lo llamo PELIGRO PARA MÉXICO? ¿Con quien nunca lo bajo de populista y mediático? ¿Con quien tiene hundido a México en medio de una pestilente inseguridad y sin ofrecer opciones válidas a las personas normalitas como usted y como yo, que no la vemos llegar, o porque no tenemos trabajo o por los miserables sueldos que ofrecen los patrones salvadores de nuestra tierra con sus inversiones? ¿Verdad que suena ilógico que AMLO no quiera nada con los mochos azules?

Yo de manera particular y regresando a las elecciones de Guerrero del 2011 me encuentro seriamente decepcionado por todo lo sucedido después de que ganó el JEFAZO. El futuro gobernador de Guerrero declaro recientemente que el 60 % de su gabinete será perredista. También se ha mencionado a la diputada Silvia Romero Suárez para un puesto de suma importancia. Sería poco ético hablar de La señora Silvia Romero S., ya que no tengo el gusto de conocerla ni personal ni profesionalmente hablando y de ningún priista, petista o de convergencia.

De lo que si puedo hablar es de la gente del PRD que piensa instalar en diversos puestos (Según el periodista y vocero de cierto personaje). Me parece increíble que un periodista maneje a su conveniencia los puestos que ocuparán personas que ni al caso.

Primero, la mayoría de las personas que nombra el periodista en cuestión tuvieron un trabajo paupérrimo en la campaña. Solo aparecían en las fotos y después adiós. Personas que han vivido desde hace mucho tiempo al amparo del PRD y que no tienen ni el perfil, ni las ganas y mucho menos la capacidad; y lo digo con conocimiento de causa, que han ocupado cargos a nivel municipal y no lograron cosas meritorias. Lo que han logrado ha sido gracias a cierto personaje que viene en pleno declive políticamente hablando (Y según su vocero, próximo secretario del gabinete del JEFAZO) y porque son sus incondicionales ya que sin el difícilmente figurarían.

Los que le fregaron, los que trabajaron en la campaña y hasta pusieron de su dinero, necesitan de intermediarios para conseguir un trabajo. Gente que aún cumpliendo con su labor en el gobierno de Zeferino Torreblanca G., y que transformaron sus áreas de trabajo, que pertenecen al PRD los premian dejándolos sin trabajo solo por ser honestos y por hacer respetar el estado de derecho.

Ni hablar, ya lo dijo quien lo dijo: “En la política, hay que tragar mierda sin hacer gestos”

Chao Bye

1 comentario:

Dr. Gutiérrez dijo...

No se mucho de política pero si soy sincero jamás votaría por el peje, lo que sigue del artículo, desconozco el tema.