Habrase visto semejante cinismo. Nuestro presidente Felipe Calderón H., mejor conocido como el hijo desobediente, encontró un respiro con la tan mamona ley SB1070 de Arizona. De aquí soy y aquí me quedo pensó nuestra máxima autoridad, ahorita déjo de lado a los muertitos de la guardería ABC, a los “15 peligrosos delincuentes” que resultaron ser excelentes estudiantes, a los otros dos SicarioEstudiantes del TEC que resultaron ser excelentes estudiantes, a la familia que les disparo el ejército y que el valentón de Gómez Mont regaño a la mamá de los niños muertos diciéndole que ella estaba equivocada, que a sus hijos los mataron los sicarios y la mamá que estaba en el momento de los hechos ya tuvo que apechugar y decir que tenía razón el poderoso señor de gobernación, y más y más y más infamias cometidas en nombre de la justicia. Secuestros nunca resueltos, violaciones, asaltos a los que ahorita menos importamos “Los ciudadanos comunes y corrientes” amén de la ola de despidos (Aunque digan que se crearon pinche mil empleos), de incrementos a la gasolina, diesel, electricidad y demás cosas de las cuales el mismo dijo que no iban a subir. No puede hacer que se cumplan las leyes en nuestro país y quiere cambiar las de otro. ¿Con que derecho se entromete en la soberanía de un país que no es el suyo?
Otro que también manifestó su enconado enojo contra la SB1070, la cual tacho de xenofóbica, agresiva e inadmisible para nosotros. ¿Y qué me dice el buen Navarrete de los indocumentados centroamericanos? ¿Cómo los tratan nuestros agentes? ¿Cómo los tratan los ciudadanos comunes? A las que bien les va las convierten en prostitutas, a las que les va mal las violan y las matan y jamás se vuelve a saber de ellas, los varones los roban, los golpean, los esclavizan. De qué habla el señor senador pregonero de la alicaída izquierda mexicana (la zorra solo ve la cola de la que va delante de ella, nunca la suya,)¿Que ha hecho el senado a favor de México? Del mexicano de a pie, del que les da para que vivan como aristócratas.
Por este medio les quiero pedir a los Senadores, Diputados, Gobernadores, Presidentes municipales, Regidores (¿Para qué sirven esos güeyes? ¿Qué hacen? ¿Quién los audita?) Pero principalmente a el Señor Licenciado Felipe Calderón H. Presidente de este maltrecho país llamado México. La mejor manera de defender a todos los mexicanos es que se póngan a trabajar, creen empleos y brinden planes de vida dignos para que nadie tenga la idea de emigrar a ningún lado. No traten de arreglar leyes de otros países, hagan que se cumplan las nuestras y por favor ¡Por una vez en la vida hagan algo en comunión y a favor de nosotros los simples mexicanos que les damos de comer¡ ¡Sean decentes, éticos y justos! Está bien que les guste la leche, pero no se chinguen a la vaca.
CHAO BYE
8 comentarios:
Ya te extrañaba irreverente. Sólo tú sabes escribir lo que muchos quisieramos decir, gritar, comentar, etc.
Yo pienso que cada vez que algo "gruesísimo" esta pasando en México, el gobierno se las arregla para desviar inteligentemente la atención hacia situaciones que serán importantes, pero no tanto. Y tienes razón porqué no arreglar lo interno.
Ya no te desaparezcas Irreverente.
Que mala onda que pasa y pasa el tiempo y seguimos =, o tal vez peor. Me pareció muy interesante lo que comentas de los indocumentados centroamericanos, aqui por Gto, pasan muchos y se quedan algunos días, se ponen en ciertos semaforos cerca de las vías del tren y la verdad dan un poco de temor, pero lo curioso es que la gente si les da dinero y he sabido que hasta hay refugios para ellos, no creo que seámos = que la mayoría de los grindos coolaids.
De lo demás ni hablar mi hermano, la mayoría de los países comienzan a estabilizarse y aquí seguimos = de jodidos. Me amargó el día recordar a que país pertenezco. Saludos a todos.
¿Porque nadie de los merolicos de las notoicias no tratan así el tema de la ley de arizona? Todos muestran su enojo y le tiran a los gringos pero nadie le dice al Presidente lo que aquí se comenta, se agradece la menera de gestionar a la razón.
Te pasas irreverente! y no estoy diciendo que te pasas por lo duro que escribes... nooooo!!!! si no porque te pasas al escribir esto aquí, en éste blog donde somos muy pocos los que entramos. Deberías de hacer algo para escribirlo en medios más conocidos. Sigue así irreverente, despertando conciencias!
Te faltó Paulette la pobre niña que también sirvió para distraernos un ratote aaa pero los noticieros van a respetar al Jefe Diego (otro malandrin) pero bueno como dice la Sra. Cristina Pacheco, aquí nos tocó vivir y no nos queda mas que echarle ganas y tratar de mejorar nuestro maltratada sociedad y país.
Que dices loretito de mola, para que veas como se escribe, sin que te paguen y te digan lo que tienes que escribir, payaso
Que me cuentan mis queridos amigos, cuando el programa, bien por los artículos.
Cada vez constato lo cara que resulta la democracia y que solo es una escuela de cínicos delincuentes
Publicar un comentario