viernes, 18 de marzo de 2011

la ridícula monría

RIDÍCULA MINORÍA SEÑOR PRESIDENTE:

Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.

LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.

LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.

LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.

Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

Dr. Alejandro Camelo Schwarz
Monterrey, Nuevo León, México
Soy médico Otorrinolaringólogo, tengo 54 años.
Me dedico a la práctica privada de mi especialidad
en mi clínica Centro Médico Miravalle

4 comentarios:

Gil dijo...

Lo que me da mucho gusto es que cada vez somos más los que nos unimos a las muestras de inconformidad contra todos nuestros políticos, sean del color que sean. Espero que no nos gane la indolencia de las mayorías de nuestros compatriotas. Vientos huracanados.

camelita bonita dijo...

mmmmmm, todo esto me da mucha vergüenza, pena ajena, mmmmmm

Gebusca "El reevolucionario" dijo...

Que fuerte, la verdad es que todo eso lo sabemos y resabemos, desde hace muchos años. No se como podemos hacerle, en este país juegan a policias y ladrones, dónde los ladrones terminan siendo los policias, que tristeza me da mi país, ojalá hagamos una revolución ideológica y humana, aunque en este país quién sabe si resultaría, triste. Brrr.

Raúl dijo...

Yo he escuchado a mucha gente decir que la gente ya no se compromete con nada y mucho menos con el país. Trabajos como los que vemos en este blog nos devuelven la Fe de que pocos pero ruidosos los que queremos un país mejor. Que remos un país mejor, pues la denuncia es un principio básico y ustedes nos dan la oportunidad de participar por tener a un país distinto.