viernes, 25 de marzo de 2011

Renace mi amor por México

Este vídeo es realmente sensacional, una advertencia para los que nos gobiernan. Se ponen las pilas o nosotros como mexicanos lo vamos hacer. Si quieres revitalizar el espíritu y sentimiento patrioticamente mexicano, disfruta de esta belleza que me mando mi amigo Ernesto Martínez al cual le agradezco este tipo de materiales ya que me devuelve las ganas de seguir haciendo cosas por mi familia y por mi país........ MÉXICO.

Aún y a pesar de los partidos políticos, regidores, presidentes municipales, gobernadores, diputados, senadores y el ejecutivo federal. ¡Si! A pesar de ustedes, MÉXICO sigue de pie y a punto de volver a ponerse la camiseta para lo que sea.
Ya lo saben bola de sátrapas, o le chingan o le chingan. ¿Es mucho pedir que solo hagan su trabajo?
Gracias a los que se toman el tiempo para hacer este tipo de trabajo y hacérnoslo llegar.



¡VIVA MÉXICO!



Chao Bye

6 comentarios:

Gebusca "El Mexicano" dijo...

De que sirve que seamos tantos, al recordar, al tener presente lo grandioso que es México en la naturaleza, paisajes, lugares turisticos, tradiciones, etc... me hace estar mas convencido que el problema es su gente, un país lo hace la gente, esa gente vale madrista, cochina, sin escrupulos. Por eso México es lo que es y tiene esa imagen internacional: cuidado con los Mexicanos = tranza. Bonito video, triste realida.

camelita bonita dijo...

Yo estoy convencida que México somos su gente, pero no la gente de la que habla Gebusca "El Mexicano", sino de la gente trabajadora, honesta, cooperadora, leal, orgullosa, fuerte, limpia y más adjetivos sumados a la grandiosidad de su geografía y tradiciones. Hay mucho que hacer, la gente que logra ir al extranjero tiene que borrar la mala imagen que tienen de los mexicanos, no somos tranzas. Podría sonar ilusa que somos más gente buena ¡hagamos algo por Dios!

Eduardo Bustamante dijo...

Como que empiezo a dudar eso de que somos más gente buena, ojalá me lleve una agradable sorpresa.

Raúl dijo...

Sigo estando de acuerdo con camelita, somos más gente buena que los malosos. Insisto, solo con la denuncia se logrará un país mejor y este blog lo hace de una manera maravillosa, ánimo Eduardo, te aseguro que somos más los buenos que los malos.

Gebusca "El Mexicano" dijo...

Yo soy gente buena, excelente Mexicano y a las pruebas me remito, pero creo que el grueso, si la mayoría, no lo son, lo lamento creeme camelita yo no soy el culpable, te lo jurito, pero hay que ser realistas. Saludos.

Dr. Gutiérrez dijo...

Yo creo que somos más gente buena y hay que seguir pensando porque todo lo que piensas lo atraes.