miércoles, 30 de marzo de 2011

Que la Nación se lo demande

Bueno aquí les dejo este video con un poco de meditación o preocupación porque podría ser el inicio de un Egipto, un Libia, etc, etc, etc, pero la verdad tiene mucha razón todo lo que dice y sobre todo el cierre que es el título de la entrada "QUE LA NACION SE LO DEMANDE" y no solo al C. Presidente Felipe Calderón sino a todos los diputados, senadores, gobernadores, presidentes municipales, síndicos, regidores, no sé si alguno se me escapa pero pues ojalá el cambio sea por la buena y no por la mala.

Saludos.


4 comentarios:

Gil dijo...

Una muy buena llamada de atención para el gobierno y esa reflexión que se hace hacia las fuerzas armadas es realmente notable. Ojalá se pueda hacer una revolución pacífica y de ideas y no lleguemos a las manos, pero si hay que entrarle.... pues ni modo, ya estará de Dios.

camelita bonita dijo...

Pues sí, ya tenemos que demandar!
Ver ese "ramillete" de personajes lo que provoca en mi es un dolor de panza del coraje, de saber como han ido dejando a nuestro país y, pues sí, ya es hora de demandar!

Dr. Gutiérrez dijo...

No creo que sea necesario llegar a la violencia, creo más en una revolución pacífica.

Gebusca "El pacifista" dijo...

Para lograr una "revolución" pacifica necesitamos un lider cuya inteligencia sobresalga por mucho de la de los demás, sin ningún interés mas que el de la gente. Entre tantos millones debe haber uno, uno solo. Por otro lado a los pacifistas ideológicos los han matado y nadie ha seguido con su legado. La verdad a veces me desilusiono al no ver una solución concreta.