lunes, 25 de julio de 2011

El chicharito recibe premio en Jalisco!!!

Javier Hernández "El chicharito", aprovechando su estancia en su estado natal fue galardonado con un reconocimiento como embajador turístico del estado de Jalisco, lo cual en realidad no es la nota, lo que hay que resaltar y cada vez me sorprende mas es la madurez y formación que ha tenido este personaje.




Mis respetos para este chamaco, que sin darse cuenta de todo lo que ha logrado y representa, sigue dando muestras del porque en gran medida ha podido realizarse en el balompié de Inglaterra y ser referente mundial de México en el deporte, un ser humano excepcional.



Chicharo me quito el sombrero, chequen el video y me entenderán:


2 comentarios:

Gil dijo...

El caso de este chavo es digno de estudio. Ojalá siga por ese camino y no se tambalee con tanto elogio. Muy bien por el.

Eduardo Bustamante dijo...

Es puñal como la mayoría de los de Jalisco jaja, no se crean es broma, mis respetos a su madurez y ojalá siga así siempre, no como Hugo Sanchez.