lunes, 18 de julio de 2011

Reelegir o Castigar

Esto se debe pensar muy bien. Debemos tomar muy en cuenta y muy en serio que nosotros somos los jefes de toda la bola de SÁTRAPAS (nuestros políticos), que nos deben rendir cuentas. Ahora es más fácil unirse en contra de los malos gobernantes. Aprovechemos las redes sociales y así unirnos en contra de las malas prácticas que son bien utilizadas por los que nos gobiernan. Yo de manera particular estoy en contra de la reelección, mis razones creo que son la razones de mucha gente. ¡Imagínense! si así sin reelección estos cabrones se la pasan de cargo en cargo, con la reelección se eternizarían en un puesto. Ejemplo: Empiezan de regidores, después le tiran a la presidencia municipal, sigue una diputación local, diputación federal, senaduría, y al pasar el tiempo se vuelven a lanzar por la presidencia municipal y así sucesivamente. ¿De cuantos años estamos hablando? Si seguimos la secuencia presentada líneas arriba,mínimo son 24 años viviendo y robando al erario. Quizá en otros países si funcione, pero aquí en mi México querido lo dudo mucho. La impunidad con la que se manejan nuestros políticos (que por cierto se creen dueños de México y nosotros sus lacayos), me hace pensar que eso sería un retroceso en nuestra historia. Por lo que debemos luchar es por la revocación de mandato de cualquier gobernante, desde el presidente de la república, hasta el regidor, quien este haciendo mal las cosas a volar se ha dicho, que seamos nosotros los que mandemos y no ellos que son "NUESTROS EMPLEADOS". Es lo que creo que nos sacaría adelante como país y de esa manera ejerceríamos la democracia que solo les sirve a los partidos políticos. Les dejo este vídeo y........ PIÉNSENLO.


Chao Bye

1 comentario:

Eduardo Bustamante dijo...

La misma gente que sale hablando si estuviera en el poder haría lo mismo que los que están ahorita, es cuestión de educación y cultura del chingar, nadie va a hacer nada por los demás siempre va a hacer por los suyos.

Los mismos realizadores del documental buscan un interés propio, en este país nadie hace las cosas sin buscar un un beneficio propio.

Sorpréndanme mexicanos!