lunes, 15 de agosto de 2011

Que bueno que ponen al tanto a los delincuentes!!!

No quise dejar pasar un muy buen ejemplo de la estupidez humana, en este caso de las autoridades que liderean, en cuanto a justicia se refiere, a nuestro querido país.

Resulta que al termino de la semana pasada capturaron al famoso lider de la organización delictiva la mano con ojos Oscar Osvaldo García Montoya conocido también como "El compayito".

Dicho operativo, según las autoridades, se llevo a cabo gracias a que el citado delincuente dejó encendido su celular por un tiempo optimo para su localización, es decir ya lo venían rastreando por la actividad anormar de su aparato movil, al que encendía solo por la madrugada y por periodos muy cortos de tiempo. La policía hizo un levantamiento de los aparatos celulares de la zona, los horarios en que se operaban, llegando a una muestra de alrededor de 100 teléfonos y de los cuales el de este sanguinario asesino fue el que determinaron era el que buscaban por su inusual forma de operarlo.

Lo anterior no es el motivo de esta nota, el fondo de la misma es el agradecimiento que debe tener la delincuencia organizada con las autoridades responsables de declarar con puntos y comas como operan para dar con la ubicación de estos seres despreciables. Ahora seguramente tendrán mas cuidado, comprarán mas aparatos, los activarán en diferentes zonas, a diferentes horas, etc....

Que desafortunada estupidez de la persona que dejó a la vista las estrategias que, a mi entender, deberían ser top secret y que representa el éxito o fracaso de los operativos, ni hablar, esta persona chismosa y sin un pelo de sentido común debería estar hoy día fuera de la dependencia que representa.

2 comentarios:

Eduardo Bustamante dijo...

Así operan "inteligencia" en México, para eso tiene invierten millones y millones...

Saludos

Gil dijo...

Lo que para unos es evidente, para otros ni lo vemos. Que buena reflexión y que tino para decirle a las autoridades lo estúpidas que son. Muy buen artículo.