lunes, 22 de agosto de 2011

¡A que don Humberto!

El presidente del PRI de verdad que no se mide. Ahora salio con la jalada de retar al PAN con que si quieren hablar de deudas, que hablen los del PAN de la "Deuda de Muertos". Que pillo nos resulto el bailador Moreira, y acusa que el gobierno y el PAN han emprendido una campaña perversa en su contra y hacia su partido con el tema de la deuda de Coahuila y los retó a que si quieren hablar de deuda también lo hagan “de la deuda de muertos en el país”. No conforme con eso, otro pillo de siete suelas el encantador de serpientes y líder del PRI en el senado Carlos Jiménez Macías dijo lo siguiente: El tema del endeudamiento es una cortina de humo que no van a avivar y le dieron carpetazo al afirmar que el tema está cerrado a partir de hoy. Y todavía el buen Humberto dijo (y aunque no dio detalles de la aplicación de los recursos), precisó que hay deudas de diversos tipos, como son de largo plazo, a mediano y corto, pero, dijo, esa entidad puede presumir que es la que tiene menor deuda de pobreza. Y reviró: Yo no puedo entrar a esa campaña. Si quieren que hablemos de deuda vamos a hablar de la deuda de muertos en el país. Yo los invito a estrenar una nueva relación política en el país”, estableció al cuestionar que lo critique quien tiene deudas con los niños quemados de la guardería ABC, en alusión al panista Juan Molina Horcasitas. También se quejo el "pobre hombre" de que se ha desatado una guerra sucia para tratar de lesionar al PRI con ese tema porque se venden versiones a medias y expuso que el gobierno federal adeuda 5 billones de pesos, lo que hipoteca al país por 100 años. Y su amigocho y encantador de serpientes Carlos Jiménez Macías amenazó que la plenaria tricolor tomó la decisión de que tampoco va a hablar de ese tema ya porque es hacerle el juego al gobierno.
¿A poco no son unos descarados? Estos señores si que nacieron para políticos. Solo quiero hacer unas cuantas observaciones a estos dos caballeros:
1.- Si hablamos de deuda de muertos Señor Moreira, su partido está jodido y no toque ese tema porque va a salir perdiendo, ¿Ejemplos? Los muertos del 68, los del setenta y uno, Aguas blancas, etc,etc,etc (solo por mencionar los más significativos). Esos muertos ¿Quien los debe? El PRI
2.- En el caso de los muertos ABC le quiero hacer una pregunta: ¿Quien gobernaba el estado de Sonora donde se sucedieron los hechos? Le atinó Señor Moreira, su correligionario Eduardo Bours, a quien por cierto le imputan varias cosillas sin importancia:

* TRAFICO DE INFLUENCIAS
* HOMICIDIO CULPOSO EN NUMERO DE 48
* DESVIO DE RECURSOS PUBLICOS
* CORRUPCION
* NARCOTRAFICO
* SECUESTRO Y ASESINATO (del Periodista de El Imparcial)
* PECULADO
* LESIONES QUE TARDAN MAS DE 15 DIAS EN SANAR
* COHECHO
* Y LO QUE RESULTE...

¿Que cosas verdad? Acuérdese Don Humberto, usted empezó con lo de las deudas de los estados, no se meta en otra bronca con lo de la deuda de los muertos porque se la van a revirar y rapidíto.

Del PAN y del PRD ya hablaremos en otro momento porque todos tienen cola que les pisen, nadie se salva.

Chao Bye.



2 comentarios:

Eduardo Bustamante dijo...

Echo chi, nadie se salva de los partidos, pero si en efecto los del PRI son los reyes de la sinvergüenzada, están como los niños pero tú hiciste más que yo, o sea HAN COMETIDO ÍLICITOSSSS a pero salen con la pendejada de que tú más, que pinche encabronamiento, putas autoridades mediocres.

Perdón, me exalté un poco.

Gebusca "El archirequeterecontra anti-PRIISTA" dijo...

Jajajajaja, se pasa de pendejo el Humberto, hay niveles de pendejismo, pero este wey se la lleva de calle. Mira que decir del ABC que estaba a cargo el estado de su partido.
Si hicieramos un top ten de partidos corruptos, sanguinarios y estupidos para gobernar sin duda el number one seria.......... adivinaron "EL PRI".

P.D. Cabe mencionar que el pri envió al ejercito a matar estudiantes en el 68 directamente, no como daño colateral, es decir: ¿Eres estudiante?... Si...Pum, adios.