martes, 10 de febrero de 2009

11:11

Buenas tardes, queridos radioescuchas y ahora lectores.

Quiero comentar un poco sobre el 11:11, esta hora tan enigmática que a algunos nos hace ruido, quizá porque queremos creer en algo o simplemente por curiosidad, a mi me empezó a llamar la atención cuando iba en la primaria porque recuerdo que un compañero una ocasión me comentó que cuando el reloj marcara esa hora pidiera un deseo y así paso durante algún tiempo pero dejé de hacerlo porque ya no prestaba atención a esa hora o simplemente porque mi vida continuaba y no me detenía a pensar ni un momento, el caso es que desde hace un tiempo el cual no recuerdo con exactitud, empecé a poner atención a esta enigmática hora y platicando con un amigo muy cercano me dijo que a él le pasaba lo mismo entonces decidí investigar un poco al respecto y encontré información interesante que llamó mucho mi atención debido a lo que me ha sucedido, les pongo mas o menos lo que encontré y como es que lo relaciono conmigo.

El 11:11 es un punto de inserción de la Realidad Mayor en el momento presente. Cuando esto sucede, es el momento de parar todo lo que estés haciendo y concentrarte en tu interior. La transmisión está preparada. La aparición del 11:11 es siempre un acto de Intervención Divina diciéndote que es el momento de mirar alrededor y ver lo que está sucediendo realmente.

Las definiciones son varias y algunas más fumadas que otras pero lo que llamó mucho mi atención es donde te dice que te debes detener a analizar tu exterior y deduzco que también interior para saber que estas haciendo bien y que estas haciendo mal. Bueno entonces, cómo lo relaciono conmigo? bueno en estos momentos estoy en viviendo un cambio radical en mi forma de vivir en todos los aspectos, sentimental, laboral, familiar, etc. Que por cierto es 100% positivo ya que me tiene muy feliz, me empiezo a sentir completo y más vivo que nunca.

La verdad no se si todos ustedes crean en esto de las cosas místicas pero a mi parecer tienen mucha influencia en nuestras vidas y en algunas ocasiones no nos damos cuenta o no nos queremos dar cuenta, yo los invito a darse cuenta de los detalles más mínimos que los rodean como el 11:11 o demás cosas que uds crean que influyen en uds.

Todo lo anterior lo menciono por los temas que hemos platicado en los programas de det8mor8, si nos sentimos 100% felices con lo que hacemos, que si la crisis, entonces yo les digo, busquen hacer lo que les guste y apasione, pretextos siempre hay, no esperen el peor momento(un desempleo) para cambiar su vida.

Gracias por leerme.

Gracias Pame por ser parte de este cambio tan lindo en mi vida.
Gracias papas y hermana por ser igualmente importantes y su apoyo.
Gracias a los det8 Mor8 por hacer posible esto.


Bueno, no me queda mas que invitarlos a escucharnos hoy en punto de las 8 pm por www.sexytownce.com.

Saludos a todos.




3 comentarios:

Gebusca dijo...

Heeee, Heeeee , Heeeeee, el amorgg, el amorgg, se quieren, se gustan, se dan besos en sus bocas, heee hee heee. Te felicito, me da mucho gusto que te sientas tan bien, un beso. Gebusca.

mar dijo...

HOLA A TODOS ME ENCANTA SU PROGRAMA....saludos a todo el staff ATN MARLEN!!!!

mar dijo...

ola me encanta su programa esta padre FELICIDADES!!!!! ATN MARLEN