sábado, 21 de febrero de 2009

QUE ALGUIEN ME DESPIERTE!!!

Hola a todos, quiero confesarles que me encuentro un poco consternado, bueno en un estado de consternado a triste (aunque no dejaré que me invada la tristeza), esto es porque he leído que el mero mero de la justicia de Ciudad Juárez, Chihuahua (el secretario de seguridad pública), ha renunciado, porque en un comunicado no muy amigable y si muy intimidatorio le enteraban que si no renunciaba matarían a un agente cada 48 horas, algo nunca antes visto o al menos nunca antes dado a conocer a la gente de a pie en nuestro querido país.
Jamas, ni en mis mas terribles pesadillas, me imaginé semejante atrocidad, ¿donde me perdí?, ¿donde quedaron los valores y principios?, ¿donde la misericordia?, ¿donde quedó el miedo a Dios?, ¿donde el razocinio?......, esto no puede caber en ninguna mente humana, al menos no en la mía, por favor si alguien lee esto haganme saber que es una pesadilla, por favor que alguien me despierte.

No hay comentarios: