martes, 10 de febrero de 2009

¿Ya chole no?

Hola mis queridos tochomorochianos; les saludo con gusto y deseo que todo les este saliendo bien. Difícilmente se tiene la oportunidad de tener a tu disposición un medio en donde puedas decir todo lo que quieras o sientes, te sirve de terapia y a veces te ahorras al terapeuta, es una catarsis increíble. El momento por el cual atravezamos según dicen los expertos es catastrófico y los no expertos decimos está de la fregada, sin trabajo, mucha demanda y poca oferta. Chutarte toda esa bola de spots de los partidos políticos, que si el IFE los va a multar, los partidos indignados porque dicen que ellos no son los culpables y que Los Salinas y Azcarragas los quieren hacer quedar mal con tanta propaganda. Quesque la guerra fría entre México y Estados Unidos, "sería mortal no ir al mundial, pregonan los hombres del balón". Muertes a diario y en todos los estados de la Republica. Homenajes a diario por parte del Sr. Presidente Felipe Calderon H. a los caidos en la lucha contra el narco, que los partidos se repartieron 3,600 millones de pesos para la campaña 2009, que MaquiElba regala Hommers, que si los mexicanos somos luchadores de nacimiento y saldremos todas las mañanas a partirnoslaspor nuestros hijos y con la firme convicción de salir adelante, etc, etc, etc.
Que si le dices a tu esposa ¿romeritos sin camarones? y ella con muchos hue.... te responde... un ¿marido sin empleo?.
No nos dejemos envolver por nuestro entorno y por ningún motivo hay que perder el buen humor, pero tampoco nos volvamos indolentes ante lo que sucede. Hay que darle el valor real a las cosas y valorar lo que tenemos.
A todos los gobernantes y políticos de nuestro hermoso país una multitudinaria trompetilla prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Todos los tochomorochianos reciban un fuerte abrazo y no olviden que en nosotros esta la solución, la unión hace la fuerza y por favor, nunca olviden ser felices que para eso estamos aqui.
Chao bye.

1 comentario:

Gebusca dijo...

Eso, eso, eso, eso...Si tu lo dices, yo, yo te creo. Un beso.