martes, 17 de febrero de 2009

En qué consiste?

No cabe duda que en todos lados se cuecen habas jajaja, aquí les dejo un video que esta en youtube pero que ví en un blog que me gusta visitar llamado "hazmeelchingadofavor.com"
Es una empresa "Polloyon" está iniciando con todo allá en la sultana del norte (monterrey) y trae una fuerte campaña de medios pero les digo que con este comercial que por cierto esta muuuuy mal hecho subirán muchísimo sus bonos... como dijo el viejito, al tiempo, al tiempo.

El título que pongo es porque me entra la duda y solo la duda del por qué con propaganda tan mala los productos se pegan y se venden? se supone que como es alimento te debería dar confianza y con ese comercial por lo menos a mi no me la da, opinen...

Saludos y por fa, escúchenos está noche a las 8 pm. En www.sexytowncel.com




2 comentarios:

irreverente dijo...

Precisamente en eso se basa el éxito de una campaña publicitaria, que se comente por lo malo que es y así suben sus bonos como tú inconcientemente lo estas haciendo. La verdad da risa el polloyon.

Gebusca dijo...

No quisiera ser ofensivo, pero este comercial confirma mi teoría que los norteños tan re weyes, la neta, no hay gente mas naca ni con menos chispa que la de allá, digno de análisis porque tmb es cierto que son los que mas lana tienen, entonces: no siempre el que mas sabe es el que mas tiene. Por lo pronto dénles su polloyon que se lo merecen, saludos.