viernes, 14 de agosto de 2009

No se raje compa, echele chingadazos

Ojalá todos nos pusiéramos las pilas y siguiéramos el ejemplo de tesonería de estos simpáticos personajes. De manera personal me confieso muy presto a rendirme a las primeras de cambio en lo usualmente diario, pero en la gran y difícil decisión de vivir, de luchar por mi proyecto de vida, de romperle la madre a pendejas enfermedades que de repente hacen homologar al chavo del ocho (por eso de las chiripiolcas), tratar de no rajarse y aunque sea duro. Te amo mi grande y hermosa camelita. Feliz fin de semana.

Chao Bye.

9 comentarios:

came dijo...

Este mensaje es aplicado en todos los aspectos de la vida, personal o de trabajo. Te motiva a no tener miedo a los cambios, a lograr lo que te propones, saber que podremos tener errores, que no será fácil de lograrlo, pero que intentémos todo sin darnos por vencidos. ¡Hay la llevamos mi vida! yo uno más.

Raúl dijo...

Este tipo de videos los hubieran de pasar en las empresas o escuelas como motivación, verdad Dr.?

ena dijo...

Gracias por el video, ya lo había visto en la clínica donde trabajo y me parece que es una invitación a enfrentar todo lo que venga y aceptar que la vida no es fácil pero si queremos podemos ser felices y realizar nuestras metas sin importar los fracasos, al final las cosas se acomodan para que logres tus propòsitos lo único que hay que hacer es no darse por vencido hay que sacar fuerzas de donde puedas.

Gebusca dijo...

Ta chidongongo, la neta si motiva, además tiene todo de verdad, hay veces que los demás no nos ven, como les pasa a estos marcianitos, pero en el no claudicar está el secreto del éxito, estoy leyendo el vendedor mas grande del mundo segunda parte y en verdad que se complementa a la perfección con esta reflexión, gracias por compartir algo tan positivo como esto, te felicito mi querido irreverente, pásenla bonito.

Dr. Gutierrez dijo...

Así es Raúl, ya pronto pasaremos este tipo de videos a nuestros colaboradores y ojála se les quite lo negativo que casi siempre traen y te pido que por favor me lo digas en persona y no me quemes por internet

Gebusca dijo...

A que Raúl, no quemes al doc, bajele el sueldo Dr. bajeselo.

Anónimo dijo...

Lo dicho, ahora tenemos hasta clases de sicologia en este blog, si de por si estaba jodido, ahora con este tipo de videos que los puedes encontrar en la red peor

Anónimo dijo...

apoyo a Anonimo... soy otro anonimo....

came dijo...

Me parece que tenémos mucha suerte de tener espacios dónde podamos expresarnos libremente, éste blog es uno de ellos, lo que si les hago unas preguntas y pequeña observación a los anónimos; ¿qué es lo que les hace sentir bien? ¿cuál es el tipo de artículos que les gustaría leer?, y cuiden su ortografía que deja mucho que desear.
No dejen de escribir, hagan los comentarios que hagan son motivantes para los colaboradores del blog.