jueves, 10 de junio de 2010

VEAN ESTE VIDEO

6 comentarios:

Gebusca dijo...

Que buen video, de verdad muy bueno. Yo desde que me convertí en papá no soy el mismo, ni lo seré jamas, simplemente vives para ellos. Pienso exactamente lo del video, los hijos son el reflejo de los padres y eso como papá me pesa aún mas. Gracias por el video.

Gil dijo...

Me gusto mucho, pero creo que a nosotros los varones como papas, la revolución no nos hace justicia, siempre todos se desviven por las mamas y a nosotros puro chile y que conste que no lo digo por mí que me conscienten de más mi esposa e hijas, si no por los padres en general que no les hacen tanta baruca.

Gil dijo...

Se me olvido darte las luna, te felicito, le das un toque bien especial a este blog y debo confesarte algo, este pinche video me hizo llorar, gracias.

Eduardo B. dijo...

No tengo hijos pero que buen video, me gustó bastante además de que dice toda la verdad, la voz del niño te hace que la piel se te ponga de gashina... jaja... saludos.

Gebusca dijo...

A mi casi se me salen las de cocodrilo, es de familia lo jotosclón. Pienso lo mismo que Gil, el feminismo social nos ha superado.

ENA dijo...

Es verdad que a los papás no se les reconocen sus virtudes pero ésto es de cultura (machista), ahora se ha dejado ver a los padres como seres que se involucran en la educación y cuidado de los hijos y eso hace mucho más cercana la relación PADRE/HIJO. Una gran felicitación a todos los papás que sienten, aman, educan y disfutan a sus hijos y en especial a Julio César que en todo momento ha sido el mejor padre que me pudo haber tocado, te quiero mucho PAPÁ, y por supuesto también al mejor PADRE que le pude dar a mis hijos EDGAR GERARDO mejor conocido como GEBUSCA.