sábado, 19 de junio de 2010

¡¡¡¡¡PAPÁ!!!!!

Felicidades papito, a ti que aunque ya no estés presente físicamente, te siento siempre en mi corazón y pensamiento. Gracias papi, por enseñarme que los problemas hay que afrontarlos y resolverlos, como tú lo hiciste para lograr que mi vida empezase. Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. ¡TE AMO donde quiera que estés!

Felicidades Gilberto, por haberles dado la vida a tres hermosas mujeres que llenan nuestro mundo, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque te preocupas por nosotras.

Para ti jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible… hoy sólo quiero decirte, que eres el ser que más respeto y admiro.

Quiero aprovechar este medio para hacerles un pequeño homenaje a todos los papás en su día.

5 comentarios:

Gil dijo...

Realmente lindo y conmovedor tu artículo mi querida luna. Envidio a tu padre porque se ve que realmente hizo bien las cosas, y que hermoso se siente que alguien tan grande, tan inteligente te admire y respete; me hiciste sentir algo que hace tiempo no sentía, gracias luna por tener ese don que solo los grandes lo tienen..... TE AMO. FELICIDADES A JUNIOR, GERARDO, PANCHO, ARTURIN, TOÑO, PORTILLO; ROLANDO y muchas gracias a los caídos y SANTOS VARONES: FELICIDADES CHATITO; GRACIAS POR TODO; FELICIDADES DON ALEJANDRO Y GRACIAS POR SER TAN A TODA MADRE CONMIGO.

MARÍA dijo...

Que orgullosos deben estar tu papá y Gilberto, escribir, expresar de esa manera los sentimientos está cañón!
¡Qué hermosa foto!

Gebusca dijo...

Gracias, por acordarse de nosotros los padres y claro felicidades a todos, tanto padres como hijos que cuentan con padres como los que en el artículo y comentarios mencionan, que tengan excelente semana.

Ena dijo...

Que bonito que se les reconozca a los papis en su día, yo feliz de tener todavía a mi padre que es mi Héroe y que mis peques tengan un papá único.

Dr. Ordoñez dijo...

Que hermosos artículo, me da gusto ser papá y tener los hijos que tengo, gracias por este tan bonito y sentido artículo