miércoles, 21 de julio de 2010

¿QUÉ ES JUSTICIA PARA USTED, SEÑOR PRESIDENTE?

¡Qué pantalones! miren que enfrentar al Sr. presidente de la manera que lo hizo mi admirada, la señora Patricia Duarte, al preguntarle sobre que es la justicia para él, con referencia al caso de los niños del ABC.
No pude subir el video pero les dejo el link para que den un click sobre este; escúchenlo y den su opinión.

5 comentarios:

Gebusca dijo...

Que triste e impotente debe ser para la madre, y para mí es indignante el que a mas de un año de acontecido este incendio no haya culpables, no haya una investigación seria y mas indignante es q cumplido ese año ver imagenes de "investigadores" buscando indicios. Felipe no sabe a dónde se fué a meter y además se ve que no estaba preparado para responder, por ese lado que pena tener un presidente que pasa esos ridículos, tamos jodidos.

Dr. Ordóñez dijo...

Es vergonzoso que alguien le grite al presidente de la república, pero más vergonzoso que la que le grita tenga toda la razón y que el presidente en cuestión (Me da flojera mencionar su nombre) no sepa que responder, porque no tiene cara ni razón para responder, siga señor presidente, siga.

Raúl dijo...

Que flojera me da tu comentario Ordoñez, mucha displisencia no?

Gil dijo...

Lo realmente preocupante es que no hay ni para donde hacerse. Esto es algo muy preocupante y te crea una impotencia de la fregada. Esto ha sido siempre así, la diferencia es que ahora la tecnología nos lo da a conocer mucho más rápido. ¿Y que dice la marrana más marrana del mundo, cínica, hipócrita y sinvergüenza: nuestro partido si sabe gobernar, y que tal el niño idiota presidente de equis partido: Estamos para ayudar al pueblo, y el mesías descontinuado: "El pueblo solo puede salvar al pueblo" San que? Que les crea su madre.

Eduardo B. dijo...

Que mal que no haya respeto por la máxima autoridad mexicana, si una Sra. no lo respeta mucho menos los maleantes que carecen de todo pero efectivamente este Sr. se ha ganado a pulso todo, sobre todo la falta de respeto y credibilidad de todos, es un cínico. Mis condolencias no solo a esta Sra. que no la da pena mostrar su coraje sino a todos los padres de los niños fallecidos.

Saludos.