martes, 20 de julio de 2010

Sobresaltos Nocturnos!!!

No se si les ha pasado, que en la madrugada algo sucede: una llamada telefónica, una riña callejera, algún temblor, incendio, etc... algo que altera sus nervios y de plano ya no puedes conciliar el sueño.

Esto me sucedió la madrugada de hoy, estaba dormido y derepente sonó el celular de mi compañero de habitación, me incorporé y por lo que contestaba intuí que sucedía, era su esposa que llorando le avisaba que les habían robado su camioneta, misma que dejaban fuera de su casa porque sus dimensiones no permitían guardarle en su cochera, ella se había levantado por un poco de agua y al asomarse por la ventana se percato que su transporte ya no estaba y procedió a llamarle a mi amigo.

El arquitecto (mi mencionado compañero) a esas horas de la madrugada y encontrandose en Toluca y el acontecimiento en el DF, no pudo hacer nada mas que darle las recomendaciones de rigor: tranquilizate, llama al 066, levanta un acta, etc...

Después de la llamada no pude dormir y les aseguro que él tampoco. Cuándo suena el teléfono en la madrugada no da pánico, da terror y no falta el famoso: perdón me equivoqué, que es lo menos que puede pasar porque ahora con las amenazas telefonicas tampoco falta el: lo estamos vigilandolo si no sale a darnos $$$ le va a pasar.......

Aún recuerdo de pequeño, teníamos a unos tíos de vecinos que , practicamente, vivían enfrente. A mi tío le daba por echarse sus copas y llegar en la madrugada, mi tía le negaba el acceso y el enfurecido procedía a romper (literalmente) su portón de madera, posteriormente la puerta de cristal que daba a su sala y asi al estilo de hulk entrar. Evidentemente todo ese alboroto se escuchaba en todo el vecindario e inevitablemente nos despertabamos, mención aparte mi familia que salía al rescate de mi tía y trataba de calmar al energumeno aquél, y anoche los recordé.

Creanme que no es lo mismo si estas cosas pasara en el día dónde tus emociones y elementos químicos que guardamos en el cuerpo ya tomaron sus niveles normales para funcionar, al estar en total reposo no es igual, la adrenalina sube derepente, el azucar se dispara y puede tener consecuencias.

Se supone que lo menos que pudieramos tener es la noche tranquila, pero ya ven uno pone y Dios dispone. ¿A alguno de ustedes les ha pasado lo mismo?, felices sueños.

10 comentarios:

Raúl dijo...

Afortunadamente nosotros no hemos tenido esos problemas, solo acosos telefónicos de parte de seres que no merecen pertenecer a la raza humana, cuidense.

Dr. Gutierrez dijo...

Desafortunadamente los tiempos estan muy feos, tenemos que ser más cuidadosos que nunca, hay mucha hambre y muy poco trabajo

camelita bonita dijo...

Sé de lo que hablas, hace un tiempo nos dieron el peor susto de mi vida, una llamada telefónica diciéndonos del supuesto secuestro de una de mis hijas, con una estúpida mujer haciéndose pasar por mi hija llorando y todo.
Afortunadamente fue mi marido el que contestó y tuvo la sangre fría para mandar al demonio a esa gente, que como dice Raúl no pertenecen a la raza humana. Lo único que podemos hacer es cuidarnos, cuidar a nuestra familia, enseñarles como cuidarse y encomendarnos a Dios.

Tuffy_88 dijo...

Que pena que sucedan cosas como esta. Aqui en el D.F. es cosa de todos los días, a nosotros nos robaron el auto del estacionamiento y nunca se supo quien

Eduardo B. dijo...

Que mal por todo, el robo del auto, la llamada intranquilizadora y por tu tio HULK, pero bueno como me gusta decir y es una frase robada.. AQUI NOS TOCO VIVIR...

Dr. Ordóñez dijo...

Aqui en mi querido D,F. es el pan de cada día, robos a casas, de autos, a personas, negocios, secuestros.. en fin de todo, no se donde viven pero donde yo vivo es común ese tipo de echos y lo peor es que va en aumento

Raúl dijo...

No entiendo a los que dicen ¿Y que? aqui pasa todos los días, y si pasa esta bien? que jodidos estamos

Gil dijo...

Resulta para Raúl muy normal que te roben tu carro a diario, que haya 10 muertos por colonia, que violen mujeres a cada rato, que secuestren a la gente. Que mal comentario Raulito, jubílate.

Gebusca dijo...

Gil, No entendiste el comentario de Raúl, él está en contra de lo que piensan eso, fijate bien y te darás cuenta.

ENA dijo...

se que es dificil pero espero de todo corazon que el mundo que tenemos ahora que esta de cabeza nos les robe su vida, sean felices por favor.