Queridos amigos, este fin de semana fui testigo de un concierto tenistico de grandes proporciones de las cuales ni el propio protagonista se ha dado cuenta: Nadal gana el abierto de Australia por vez primera, y de que forma lo ha ganado, vs el último grande del tenis: roger Federer, en 5 sets donde el chamaco de 22 años de edad mostró un poco de lo que es (el No. 1 de la ATP) y va a ser capaz de hacer (el mejor de todos los tiempos), se imaginan a tan corta edad ser el No. 1, por eso mi pronóstico, lo mejor está por venir.
Por otro lado, la otra cara de la moneda en el mismo fin de semana, Michael Phelps, si ese muchacho que fue capaz de batir todos los records, si ese, el mejor atleta 100 por 100 de los pasados juegos olímpicos celebrados en Beijing en 2008; resulta (según diarios de circulación internacional y nacional) que fue captado, y asi lo demuestra la foto publicada, consumiéndo marihuana, hoy a menos de un año de la gloria toca el infierno, porque desafortunadamente asi es la vida un traspié puede pesar mas que las 8 medallas ganadas.
Espero y deseo que a Nadal, siendo tan joven también, no se le vaya el suelo y permanezca en la gloria que hasta hoy se ha ganado a toda Ley.
1 comentario:
totalmente de acuerdo sebastiaaan...
Publicar un comentario