Hoy al estar arreglandome para iniciar mi día, estaba poniendome el desodorante y de repente alguien que estaba en el espejo me llamo la atención; al principio me pregunte ¿quien será este güey?, y para mi sorpresa era yo. Me quede viendo detenidamente al cuerpo que se reflejaba frente a mi y me dije, ¿que te panzo? como es posible que aquel muchacho guapo (porque era guapo o al menos eso decían) de no mal cuerpo y ojos brillososo de esperanza, se vea tan distinto. ¿En que momento me olvide de mi?, que fue lo que sucedio, donde quedaron todos los sueños tenidos, para colmo de males, volteo a la tele y en ese preciso momento estaba pasando un cabrón con un cuerpazo y bonito el güey; me comence a tranquilizar cuando escuche la entrevista y más cuando dicho mozalbete de cuerpo hercúleo contestaba lo que le preguntaban, en efecto, profería pura estupidez y todo su interes se basaba en lo banal. En esos momentos me congratule conmigo mismo, con mis 45 años y pense....... señor, gracias por hacer de mi lo que soy y sobre todo...... gracias por darme un cerebro que cuando menos funciona mejor que la mayoría de las personitas que componen el medio artistico. Le seguire creyendo a mi esposa cuando dice ¡mi amor, que guapo estas! y a mis hijas...... papi, además de guapo eres inteligente.
No siempre se puede tener todo en la vida.
Chao Bye.
3 comentarios:
Totalmente de acuerdo señor pero los sueños se deben seguir, lo físico no es importante mientras no merme la salud de ahí en fuera no importa, lo que si son los sueños y hacer lo que a uno lo llena y por lo tanto hace feliz... saludos y gracias por tan buen aporte.
Mi querido chachetotes de cuchara molera, hazle caso a tu espejo, lo que proyecta es Real (el menos fisicamente) y es bien cierto, parece que los musculos quitan neuronas, lo que yo no entiendo es como en mi si se juntan ambas cosas: un wey guapo e inteligente, a WIWIIIIIIII!!!, saludos y besos laborielezcos.
Yo me imagino que debes de estar muy guapo, en tu programa eres el de la voz más sexy. Estoy de acuerdo con tu esposa e hijas, es más a mi no me molestaría hacer un trío, te animas?
Publicar un comentario