lunes, 27 de julio de 2009

Dejenme Seguir Soñando!!!


Hola a todos mis queridos tochomorochianos, el día de ayer me dispuse a ir con la familia y amigos a un parque a degustar una rica carne asada, mi destino era no ver el partido de México vs EU, ya que llevé mi tv pero ningún enchufe de los pocos que había en dicho parque servía, me resigne, disfrute de mi Domingo familiar y al regresar a casa cual sería mi sorpresa, que en la transmisión diferida del canal de las estrellas, vi algo que jamas pensé: México 5 - EU 0, así es, México 5 - EU 0.

Antes, en la comida del parque, platicando con otras personas (hombres), me llamaba la atención que no se ofuscaran porque no íbamos a ver el partido, la verdad es que les valía madre si México jugaba, ganaba o perdía, el único pendejo que tenía en cuenta dicho partido era yo, reclamaban molestos que la selección no se merecía su atención, que seguro iban a perder con la selección de EU, que se hacían ricos a costa de los que nos gustaba el fut, etc.....(todo lo que ya se imaginan), el único pendejo con esperanza seguía siendo yo.

Se rompieron 10 años de dominio de EU sobre nuestro seleccionado de Futbol y no solo se rompieron, si no de que manera, 5-0, en su propio país y quiero sobresaltarlo, ya que siempre estamos inconformes y demeritamos los triunfos, con frases como: si vs Trinidad y Tobago quién no, si el otro equipo tenía puros suplentes, etc... Creo que este triunfo no tiene ningún negro en el arroz y no va a faltar quién se lo ponga, seguimos teniendo una malínche dentro, pero los resultados hablan por si solos, victoria aplastante, abasalladora, victoria perfecta, dignos pentacampeones de la copa de oro, dentro de la que resaltan los chavos que nos hicieron campeones mundiales sub-17, sacando la cara, el carácter, pateando el balón sin miedos, tirando penales, dando pases para gol, metiendo goles, mención aparte para Efraín Flores, Carlos Vela y Gio, eso es lo que para mi hace mas real el que no fue un triunfo casual, el hecho de que estos muchachos tienen la mentalidad de campeones y en medio de toda la negatividad que reina en el país obtienen para si mismos y para lo que nos gusta el fut una copa valiosísima en muchos aspectos; no se si vayamos algún día a festejar un campeonato del mundo o si vamos a calificar a Sudafrica, o si televisa se hace mas o menos rico con la selección, por lo pronto México es de nuevo campeón de la copa de oro, por lo pronto goleo al país del norte, por lo pronto por favor no me despierten, por lo pronto dejenme seguir soñando.

6 comentarios:

El VIH (por ser cero positivo) dijo...

Que bueno que gano la selección, pero hasta ahí. Como se le ocurre al perro Bermudez decir que de ellos comemos. Pinches paleros de Televisa y TV azteca, ningún cabrón de los que van a efrentar el 12 de agosto jugo, no mamen que es un gran triunfo, repito: triunfo si, pero hasta ahí.

came dijo...

Yo ví el partido y la verdad me sentí muy orgullosa del equipo (no me importa que no sean a los que van a enfrentar el 12)
Por gente como tú VIH (qué apodito eeeeh!) es que hay gente pesimista y comentaristas como los de Televisa y TV azteca. Y conste que me caen muy gordos éstos y no estoy de acuerdo con nadie: primero empezaron pesimistas y luego se les olvidó todo lo malo de los juegos anteriores y solo se dedicaron a echar puras flores barberas, ahí si que estoy de acuerdo contigo VIH (repito, que apodito eeeh!). ¡Yo sí quiero al equipo mexicano! a mi sí ¡déjenme seguir soñando!estoy deacuerdo con mi cuñado.

irreverente dijo...

No son más que puros villamelones, ahora si viva méxico, calmate came, no decias que hasta los desterraran por falta de huevos, y ahora si muy orgullosa, no ma.......Me late que son (gebusca y came) de los que se van con la finta. Estoy de acuerdo con el VIH (que ingenioso apodo), pinches mexicanos de memoria corta, a ti came por ser mujer y por que no sabes ni madre de futbol te la paso, pero a la pinche chirípa que siempre esta renegando de la selecta..... que no MAME.

hectorin dijo...

yo opino que el pais es libre y feliz, y tenemos una seleccion de acuerdo a lo que merecemos, sino exigimos no tenemos derecho a criticar, nos conformamos con una mierda de espectaculo, fuera los naturalizados, la seleccion debe ser de MEXICANOS no de extranjeros nacionalizados.

Eduardo B. dijo...

yo estoy de acuerdo con Gebusca porque yo tampoco creia q ganaran pero la neta los chavos se la sacaron jeje, por cierto es Efrain Juarez no Flores...

Saludos.

bat dijo...

Se vale soñar...