jueves, 9 de julio de 2009

Te quiero.... pero como amigo

Ya ven como no existe la amistad entre un hombre como tal porque alguno de los dos se clava, esto confirma
la teoría tochomorochiana....

4 comentarios:

Irreverente dijo...

Totalmente de acuerdo con tu aseveración Sebastian. Muy buen cortometraje, solo refleja la realidad y el devenir del ser humano. Unos ofrecen algo y otros interpretan otra cosa. Si das muestras de cariño a alguien, lo toman como una señal inequivoca del "quiere conmigo". Insisto, excelente cortometraje, buen aporte. Los tochomorochianos difícilmente mentimos en nuestras reflexiones, saludos.

Gebusca dijo...

No se como llego a ti, o como diste con este corto, ta de poca madre, muy bien escrito, realizado y actuado, además de que la temática refleja una cosa muy cierta los hombres somos mas vicerales y las mujeres piensan mas con la tatema, yo pienso que si puede haber una muy buena amistad entre un hombre y una mujer, en la mayoría de los casos no se da, pero de que se puede se puede, saludos y felicidades por tu aportación.

came dijo...

¡simpatiquísimo! yo creo que es muy difícil que se dé una amistad entre hombre y mujer, comunmente los hombres que se acercan a las mujeres es porque quieren algo más que amistad, eso es el objetivo principal.

ena dijo...

muy padre corto, es muy difícil la amistad entre hombre y mujer, pero yo todavía sigo creyendo que si se puede no como se presenta en el corto ya que uno de los dos tiene un interés distinto, pero soy testigo de uno que otro caso que sí se puede.