sábado, 11 de julio de 2009

MI TESTAMENTO

Con esto de la tecnología estamos olvidando los medios de comunicación con los que nacimos. Uno de ellos es la carta y se siente bien escribir de vez en cuando una misiva de estas.

Estimado amor:
Ayer en la noche me dormí un poco tarde porque me dieron ganas de escribirte una carta, de contarte lo mucho que te extraño, la falta que me haces y lo importante que eres para mi.
Sé que la distancia tiene un fin, y lo entiendo, pero ¿cómo decirle a mi corazón y a mi razón porque estás lejos?
Quisiera decirte tanto y tantas cosas que sería imposible hacerlo en tan sólo este espacio.
Me puse a pensar lo difícil que es estar sin ti y esto me fue llevando a imaginar el final de mis días, por lo que a través de ésta, te dejo mi testamento.
He decidido escribirte una lista de las cosas con las que me gustaría quedar y no heredárselas a nadie, y no importa si estas o no de acuerdo, pues la certificaré ante un notario.
COSAS QUE DESEO CONSERVAR Y LLEVAR CONMIGO:
* Ese hoyo en el estómago que sentía cada vez que te veía, en la calle, en tu motocicleta, en la Universidad, en la alberca, en la casa.
* Ese olor de tu loción que hacía y sigue haciendo juego perfectamente con el color de tus ojos.
* Esa sonrisa temerosa pero muy varonil cuando platicabamos en la parte trasera de una camioneta vieja de tu pueblo.
* La sensación permanente que dejaste en mi mano cuando me la tomaste por primera vez.
* La miles de veces que me dijiste que te gustaban mis pecas.
* Mi primer beso, ese que me diste con un millón de sensaciones difíciles de describir.
* La promesa infantil que hiciste y que siempre cumpliste, de que seríamos el uno para el otro toda la vida.
* Los mordiscos que te dejé cuando jugábamos a las luchas.
* Las gotas de lluvia que nos tocaron y observamos desde un pequeño kiosco.
* Las horas que pasamos mirándonos, besándonos, tocándonos, riendo y hablando sentados en un bosque.
* La sensación que tuve cuando desperté después de la noche que por fin dormimos juntos.
* Pamela, Daniela y Gimena, los nombres y los recuerdos que quedan grabados en todo mi ser de las hijas que hicimos con mucho amor.
* También las horas que pasé simplemente soñando o pensando en ti.


COSAS QUE PUEDES CONSERVAR TÚ Y REPARTIR COMO QUIERAS:
Todo lo material adquirido y compartido durante tantos años de matrimonio.

Espero sigas al pie de la letra mis deseos.
Con amor
Tu amor

2 comentarios:

Gil dijo...

Caray, que difìcil contestar a tan sentido escrito. Primero dejame decirte que me halaga que yo haya sido el portador de tan buenas cosas, cosas perennes que se quedaran en el tiempo y espacio, que solo tú y yo sabemos lo maravilloso que ha sido y que le gana a todo lo malo. Me fascinas y me dejas más enamorado de ti, no te digo que me comprometes a dar más porque eso no es un compromiso, es un placer. Gracias amor y solo dejame decirte que "Nada sabe más dulce como tu boca, tan solo alguna cosa que no se nombra" Gracias Mi SOR JUANA HERMOSA, TE AMO.

Eduardo B. dijo...

El día que alguien me escriba algo así podría yo también escribir mi testamento, estaría completo, gracias nuevamente luna por compartir tus escritos con nosotros que cada día son mejores...