El día de ayer y de nuevo al mando del Vasco, la selección tenía esa oportunidad de hacer historia, porque se veía y respiraba diferente, además de gente de experiencia como Pérez, Márquez, Torrado, Blanco y Franco, teníamos a campeones del mundo en la cancha, si a campeones como Gio y Vela, acostumbrados a la victoria y al mejor fut bol del planeta, aunado a estos jugadores, otros tantos que militan como titulares en sus equipos en Europa como El maza, Salcido y Héctor Moreno.....pero no, Marado-trampas, el arbitro y Osorio decidieron que no, que no era hora de ese tan ansiado 5o. partido, que era hora de seguir soñando.
Si México no es capaz de dar ese salto que necesita, creo que estará llegando a su tope en lo que a fut bol se refiere y, como todo es ciclico, será momento de retroceder, en lo que para muchos millones de Mexicanos significaba mas de un 50. partido, significaba una alegría entre tanto desaliento que priva en este país, era el momento de la gloria en el infierno, era el momento de olvidar todo lo demás e ir al ángel a creerse ya campeones del mundo, era el haber derrotado al enemigo, era el poderle decir al niño, ya ves que si se pudo, era mas que un partido, era, era..... y creo que eso seguirá siendo.
8 comentarios:
Pues no me queda más que decir que si, pero como decían ayer en la TV mientras no se trabaje integralmente con los jóvenes y se dejen de pedir resultados a corto plazo con jugadores que son garbanzo de a libra porque se nos van los buenos buenos que son porque quisieron serlo no porque se trabajó en ellos como cuahu, Marquez, Pavel(ya se fue), salcido que ya renunció al TRI, quién sabe que le espera a la selección que por cierto, hay como 2 generaciones perdidas de jugadores.
Saludos
Mal, muy mal. Ya debemos de ver el futbol como algo que dura dos horasy les dejo una frase que me gusto mucho.
"Lo más importante del futbol, es que es lo menos importante"
ups! y más ups! ahora sí me gustó lo que escribió Gil.
Soy un viejo aficionado al futbol y permitanme decirles que esta vez si no le tenía confianza al equipo, ni modo, hasta ahí es nuestro nivel.
Ya no más, ya estoy cansado de hacerle el juego a esta bola de canijos, ya no más.
Ya no se enojen doctores, no se nos vayan a enfermar.
Me extraña que personas que se dedican a salvar vidas se enojen porque pierde la televisión, perdón... la selección. Ni hablar, ojalá no me toque enfermar y que alguno de ellos me atienda
A quien publica, primero dejeme decirle que tiene un muy buen ritmo de escritura y realmente se hace entender, por lo demás dejeme le digo que puede esperar mil años y no se le va hacer ver campeón a México
Publicar un comentario