jueves, 16 de junio de 2011

Feliz día del padre!!!

Me he adelantado con esta publicación, con tantas ocupaciones que tengo hoy día no quise que se me pasara, quiero felicitarme y felicitar a todos los papás que leen este blog. En lo particular tengo la inmensa fortuna de tener 2 hijos, de llevar una estupenda relación con ambos y de amarlos profundamente, el ser padre es una condición que ha cambiado, sin duda alguna, mi vida, a partir de ahí he sido mejor ser humano, amo ser papá.


Espero que el domíngo que se avecina la pasen contentos, se diviertan mucho y seamos concientes de la fortuna que tenemos al ser padres, ¡¡¡ FELICIDADES!!!


Donde quiera que estés, me haces mucha falta, te quiero.




2 comentarios:

Gil dijo...

Buena rola, felicidades a todos los papas que visitan el blog.

Eduardo Bustamante dijo...

FELICIDADES PAPAS!!! y a mí por papacito... jaja