viernes, 10 de junio de 2011

Las extravagancias del Sr. Jorge Hank Rhon

Cuando el Sr. Jorge Hank Rhon era suspirante a gobernador en el 2007 por el estado de Baja California, concedió una entrevista a Kalia D'Artigues y Sabina Berman en el programa Shalalá, el singular personaje que ahora está de moda por su detención, hizo varias declaraciones y me llamo poderosamente la atención esta: “Si regresara a la vida me gustaría ser mujer, me encantaría experimentar cargar a un chavito en la panza” y que le parece esta otra: “Mi animal favorito es la mujer, indiscutiblemente”. Una reveladora entrevista que nos deja ver lo que hay detrás de este hombre y su singular manera de ser. Les dejo una serie de vídeos para que sepan de lo que estoy hablando.


Me gustaría morir acostadito, como pajarito”.

“Tengo 25,000 animales en mi zoológico”.

Tengo 19 hijos, apenas. Espero que Dios me dé más”.

“La casa siempre gana porque ese es el negocio, sino la casa perdería y nadie pone un negocio para perder”.

“Tengo un poquito más (de 550 millones de dólares), como el doble”.

El lunes 10 de junio les dejo la otra trilogía de videos concluyente de don Jorge.


Chao bye



3 comentarios:

Gebusca "El Ron" dijo...

Fijate que nunca había escuchado hablar a este señor, hablando se me hace bueno. Lo que no puedo creer que una persona con su capital, vista tan mal, tenga tan mal gusto para vivir y sea tan ignorante como para tener un zoológico con 25,000 animales. La verdad que compruebo que no necesariamente el mas rico es el mas inteligente, buen aporte, te felicito.

camelita bonita dijo...

No se que opinar, estoy shoqueada. Un animal como este si es un misógino y como toda su vida a vivido con todo sin necesidad de nada, pues por eso habla así, con esa tranquilidad que le da el dinero, el poder y la ignorancia.

Eduardo Bustamante dijo...

Yo quiero un chaleco de pene de burro jajaja, la mujer es un animal?? jajajaja, no manches, el don de mando es mi mayor característica, es un don?? mmmmm bueeeno ya no sigo, buen aporte...

Saludos.