sábado, 4 de junio de 2011

UN GUAPO DE OTROS TIEMPOS


¡¡¡Hola, hola queridos detochomorochianos!!! aquí estoy de vuelta con un aporte muy guapo, y lo digo así porque se trata del camaleonico Johnny Depp, según las últimas noticias que se leen en los medios lo consideran a la altura de las leyendas del celuloide como Humphrey Bogart, Rodolfo Valentino y Clark Gable, puro guapo en sus épocas.
Yo coincido en que es muy buen actor, sus personajes son únicos, hasta te cuesta reconocer que es Johnny, algún director de teatro dijo "tiene un absoluto control a la hora de expresarse sin palabras, el humor y los sentimientos que provoca simplemente con su cara es algo extraordinario, me vienen a la mente comparaciones con Charlie Chaplin y Errol Flynn. Para mí honestamente, es una estrella de otro tiempo".
Si eso es lo que piensan los hombres, ¿qué pensarán las mujeres?

3 comentarios:

Gil dijo...

Yo lo que opino de este actor es que vaya a Chihuahua por un chesco. Ya en serio, no tengo la virtud de ser un cinéfilo del arte estadounidense y por eso me abstengo de opinar, pero, no es feo.

camelita bonita dijo...

Bueeeeeno!!! si quién habla???
Luna de mi vida!!! ya te extrañaba en el blog, gracias por regresar, muchos besos preciosa Lunita de mi corazón =)

Gebusca "El crítico" dijo...

Sin duda el mejor actor de su generación y es verdad se distingue de los demás, solo creo que se encasillo en personajes míticos, fantasiosos, me gustaría verlo mas en personajes sin tanta caracterización, como en "quién ama a Gilbert Grape" o en "La ventana secreta", creo que ya se merece un trabajo serio para que sea aún mas reconocido, lo de guapo, para guapo mi hermano. Saludos Luna.