viernes, 17 de abril de 2009

"Que alguien me explique"

Hoy al abrir mi correo, me encontré con un mail con el nombre de: Salina Matsuno y lo transcribo tal cual (con sus faltas de ortografía y mala redacción).


Buenos días

Discúlpeme para mi intrusión, pero quería hacerle una proposición de asunto. Mi padre fue un gran explotador de café cacao y terrateniente.

Dispongo de una suma de nueve millones setecientos mil euros (€ 9,700,000 euros) depositado por mi difunto padre en mi nombre en un banco. También mi tío (el hermano a mi padre) me lo quiere a morir a causa de mi herencia. Hoy dispone de todos los bienes materiales de mi padre. Sólo estos fondos son lo que se me queda.

Busco a una persona honrada que me ayuda a trasladar esta suma sobre su cuenta y dejar el país lo más rápidamente posible. Usted me ayudará a investir esta suma tan pronto como los fondos estarán sobre su cuenta y continuaré también mis estudios.
A cambio le prometo el 5 % sobre el importe total y tan pronto como los fondos estarán en su cuenta firmaremos un acuerdo para un nuevo porcentaje sobre cada Inversión.

Póngase en contacto conmigo cuanto antes con el fin de tener más informaciones. Puedes escribirme sobre mi direccion de correo: Sa_mwilliam@yahoo.com
Senorita Salina Matsuno.
แชทกับเพื่อนในบล็อกด้วย Yahoo! Pingbox! มาแชทกับคนที่เข้าบล็อกเราดีกว่า
เล่นเน็ตไวกว่า Internet Explorer 8 เหมาะสุดสำหรับYahoo! เปิด 2 หน้าเว็บโปรดได้ทุกครั้งที่เปิดเบราเซอร์ โหลด IE8 ได้ที่นี่! (ฟรี)
Firefox 3: เร็วกว่า ปลอดภัยกว่า .

¿Que onda con los filtros que según usa yahoo? ya que me apareció en mi bandeja de entrada y no en la de correos no deseados. Aguas con lo que aceptamos, esto me huele a detergente para que todo este limpio o fraude, de verdad que alguien que sepa de esto, me ¡explique!.
En otro orden de ideas, gracias a Rodolfo Hernández por sus comentarios y también por la recomendación de la novela "La sombra del viento", la vamos a leer mi querido Rodolfo y después la comentaremos. Buen día.
Chao Bye.

No hay comentarios: