miércoles, 7 de octubre de 2009

A la maestra con cariño

¿Este horror de mujer es la mera mera de la educación en México? Y no le digo horrorosa tratando de insultarla, es fea por fuera pero más por dentro. ¿Así, como queremos que nuestros chamacos anden bien en la escuela? Sigamosle haciendo el caldo gordo a los pinches sindicatos que solo chingan y vuelven más ricos a sus líderes ¿Verdad Martín Esparza? ?(Sindicato Mexicano de Electricistas), ¿Verdad Cruz López? (Confederación Nacional Campesina CNC), ¿Verdad Francisco Hernández Juárez? (Sindicato de telefonistas) ¿Verdad Agustín Rodríguez? (Líder de los trabajadores de la UNAM). Y no falta quien los defienda alegando que se están "violando los derechos sindicales en México" ¿Verdad diputados del PRD y PT? Lo peor es que los que votaron (yo vote por Esperanza perdida) los pusieron en la cámara. Ni hablar... Les dejo este concierto de MaquiaElba.

Chao Bye

7 comentarios:

came dijo...

Bendito sea Dios yo pertenezco a la docencia pero no a ningún sindicato. Lo que si me apena mucho, muchísimo, es que una persona así sea la representante de nuestro magisterio, ¡es vergonzoso!
Y todavía le dicen "la maestra", que pena, que horrible mujer (y no hablo de lo físico) debió haber pedido disculpas y retirarse del lugar donde dijo esa bola de palabras sin sentido.

Dr. Gutiérrez dijo...

Estoy totalmente de acuerdo conusted came, y me da mucho gusto tener la opinión de una maestra. Ya no es posible continuar así, ¿porque el sr Calderón no le hace nada? Al ver el video promero me dio risa, pero luego me dio mucha tristeza de saber que en manos de esa "señora" está la educación de este país. Ojalá puedan escribir de los sindicatos y del relajo que hay en Reforma y zonas aledañas por culpa de los electricistas y de muchos sindicatos que están apoyandolos.

Gebusca dijo...

A mi Dr. primero me dió tristeza y después (muy poquito después) coraje, ese coraje que sigo treyendo atravezado en contra de las personas que manejan a "México" y en contra de los ciudadanos que no respetan a su país. Este es un ejemplo muy claro de lo que es "México" como país, con estos dirigentes, y mas tratandose de la docencia, ¿como quieren que salgamos adelante?, pese a todo esto que tengan buen día.

Dr. Ordoñez dijo...

Yo creo que esto debe ser un punta de lanza para por medio de este espacio si se pueda hacer algo. Conozco bien a Gutiérrez y sé que es de una pieza y también sé que se preocupa como yo por su entorno. Raúl fue el que nos enseño este blog y como entrar y como comentar. Creanme que si se puede hacer algo, es más, ya estamos haciendo algo que tarde o temprano va a repercutir para bien en nuestro país. Gracias por darnos la oportunidad de compartir el coraje y así formar una comunidad en contra de los malos. Ójalá ya en unos años estemos contando esto como una anédota y los tiempos sean mejores, sobre todo por los jovencitos y por mis hijo, saludos.

Riky dijo...

Realmente es insultante lo que se escucha y sobretodo lo que se lee. No sé porque pero tienes esa cosita para escribir que hace que uno se moleste. Creo que todos estamos de acuerdo, hay que seguir desde donde estemos sin dejar de decir las cosas y aprovechando este medio para decir lo que pensamos porque como van las cosas, ya ni vamos a poder hablar.

Anónimo dijo...

Que manera tan idiota de perder el tiempo bola de inadaptados que no saben absolutamente de lo que es tener los privilegios del poder ni los tendran nunca porque para eso se nace y ustedes son una bola de fracasados y las flores no se hicieron para cerdos como ustedes

De tocho Morocho dijo...

aaaa no manchisss!!! que Sra tan mmmm, tontita? mmmm, inepta? bueno podría encontrar muchos adejtivos para calificarla pero con verla y escucharla es más que suficiente, juntos podemos, recuerden que una buena persona logra el equilibrio por 5, 10, 100, 1000... Los buenos podemos... Saludos.