viernes, 23 de octubre de 2009

Lamentable

Estos últimos meses han estado moviditos; la estéril guerra contra el narco (tan cacareada por el gobierno federal y utilizada como estandarte del mismo antes de las elecciones). Las elecciones mismas, salpimentadas con toda clase de promesas firmadas ante notario público al más puro estilo del consentido del profesor “Peña Nieto” e incumplidas de una manera soberbia y cínica por todos y cada uno de los partidos existentes. El rechazo y hartazgo de la sociedad en su conjunto ante las votaciones (y que les valió madre a los partidos a la hora de aprobar la ley de ingresos). La ecléctica manera de manejar la influenza AH1N1. El escandaloso resultado de la auditoría realizada al IFE. El dantesco (por cierto muy conveniente para unos cuantos) panorama planteado por el Sr. Luege Tamargo en torno a el agua. La quirúrgica desaparición del SME en pleno jolgorio futbolero (eso no se vale ¿verdad Martín?, estábamos chupando tranquilos). El patético espectáculo de nuestros diputados en la cámara encabezados por esa extraña cosa llamada “Gerardo Fernández Noroña” y muy bien secundada por el otrora brillante Porfirio Muñoz Ledo y que se ¿opusieron? a la aprobación del criminal paquete fiscal ¿Para que la aprueban firmándola? (ofenden a la más mínima luz de inteligencia). Algo muy curioso y lamentable se presenta en todos los acontecimientos ya mencionados (y que no son todos): “La falta de diálogo y acuerdos en todos los frentes”. No hay acuerdos entre el gobierno federal y el gobierno estatal. No hay acuerdos entre el gobierno estatal y el gobierno municipal. No hay acuerdos entre los gobiernos municipales y los benditos regidores. No hay acuerdo entre la realidad y lo que dice el Sr. Secretario de gobernación: “El alza de impuestos es dolorosa e impopular, pero patriótica y necesaria”. No hay acuerdo entre lo que tímidamente sale de los labios de Agustín Cartens: “Si no subimos los impuestos se avecinará una catástrofe económica de magnitudes inimaginables” y la calidad de vida de nosotros los mexicanos. Lo más lamentable de todo esto es que nosotros los ciudadanos somos dueños de esa empresa tan grande y hermosa llamada “MËXICO” y nuestros empleados no nos hacen caso, al contrario, nos desobedecen, nos roban, dilapidan las pocas ganancias que genera el país y nosotros no los corremos. Nos quedamos impávidos ante tanta porquería. A nuestros empleados les vale un sorbete el destino de nosotros “SUS JEFES” y se la rifan jalando más la liga de la paciencia que amenaza con reventarse de un momento a otro. “LAMENTABLE”
Chao Bye

8 comentarios:

Eduardo B. dijo...

Es la única empresa en la que los empleados no hacen caso de las necesidades del jefe y de la misma, cuando los empleados manejan una empresa sin consultar a su superior, esta se encamina al fracraso.

Esperemos que la novela que estamos viviendo no nos lleve a un trágico final y que poco a poco vayamos saliendo.

Saludos.

Ricardo dijo...

Realmente lo que escribes es algo que te pone a pensar en lo fácil que haces ver las cosas, son nuestros empleado. Que buen comentario de Eduardo y que buen escrito, nadie te paga por fallar y no cumplir. Tenía como dos o tres meses que no comentaba porque creo que ustedes tienen mucho talento como para copiar cosas que en otros lados puedo leer. Espero sea uno de una larga de buenos artículos e insisto, mandale esto a milenio como parte del blog, te van a publicar.

came dijo...

Primero va el reclamo a los colaboradores del blog: ¡Ya era hora que escribieras irreverente!.
Me parece que estamos viviendo algo irreal, como que estan pasando muchísimas situaciones que estan moviendo las aguas que de por sí ya estaban muy turbias. ¿Será que algún día podamos ver a nuestra "Empresa" trabajando en armonía?.
O será que ya se acerca el centenario de nuestra Revolución y un bicentenario del inicio de nuestra Independencia, movimientos cíclicos, fuertes, que marcaron la pauta dentro de nuestra sociedad mexicana.

Riky dijo...

Y todavía hay quien apoya esas tontarías. Que mal hacemos en no tomar en cuenta los acuerdos para no ir a trabajar y apagar la luz y no ver tele y no hablar por celular. Que feos somos como país.

Dr. Gutiérrez dijo...

En cualquier lugar en donde prestas tus servicios te exigen resultados, uno como doctor tiene todavía más responsabilidad y siempre estás en la rayita por los rsultados. Que cosa nos queda, ¿robar? ¿matar? abusan porque somos mexicanos y en el fondo saben que no hacemos nada y por eso abusan de nosotros, de nuevo me hiciste enojar irreverente, es un insulto

Dr. Ordoñez dijo...

Lo más lamentable es que no se puede hacer nada y me digan lo que me digan nos tienen en sus manos,creo que lo mejor es ponernos a trabajar y no hacer mucho barullo

Raúl dijo...

A cualquiera de nosotros nos llaman fuertemente la atención por cualquier tontería y a estos les aplauden hasta sus peleas. El que tiene el poder siempre va abusar de los demás y se presenta en todos los trabajos ¿o no? Sr. Gutiérrez.

Gebusca dijo...

Realmente me siento muy defraudado de la gente que liderea el país, pero lo que mas me preocupa y decepciona es que se agotaron las opciones: el PRI es conocido por sus super dinosaurios y sus formas de robar, perdón, gobernar. El PAN y su consecución en el poder junto con su elitismo y su tan corta imaginación para sacar adelante al país encabrona a cualquiera y el PRD con su último gran gallo (López Obrador) ha dado de que hablar con sus pleitazos internos arrebatándose el poder y por si fuera poco con unas fotos publicadas del hijo de AMLO con tennis de 900 dlls y estilo magnate en yates con sus quiyuyis, a pero AMLO anda en tsuru y ¿como se mantiene? quién sabe, como dice el teacher "el poder los vuelve a todos iguales". Pásenla bonito.