jueves, 1 de octubre de 2009

Te invito a la música: Historia en un minuto!!!

Corría el año de 1992, yo estaba recién llegado a chilangolandia a comenzar mis estudios universitarios, en uno de esos días haciendo mi recorrido de regreso de mi escuela a casa, ¿como olvidar? que en la estación del metro popotla se subió al bagón un mechudo, ataviado de rockero, pantalón y chamarra de cuero, guitarra al hombro y comenzó a cantar una canción llamada "historia en un minuto" que hasta ese momento jamas había oído y después me enteré que es de un grupo llamado "interpuesto" y pertenece, como pieza fundamental, al rock urbano del DF y es imperdible en cualquier pachanga sobre todo estudiantil, se las dejo, aunque el video no tiene nada que ver (me parce bueno el esfuerzo de quién lo subió), porque esta rola al ser underground carece de él, espero les guste..... y la carta decía:





3 comentarios:

Gil dijo...

Este tipo de música ya forma parte de nuestro folcklor y es padre que alguien se preocupe por informar a los demás que aparte de RBD, existen chavos con talento y ganas de mostrar la realidad con sus canciones

Tuffy_84 dijo...

Es la primera vez que los escucho y se me hace padre pero nada del otro mundo, no me gusta mucho y no le entiendo a lo que dice Gil porque no veo lo que el dice.

Anónimo dijo...

Sin comentarios, pura babosada, vil basura