sábado, 11 de junio de 2011

¿HAMBURGUESAS INMORTALES?

¡Hola!

Y que me encuentro con esta información que no dudé en compartirla. No se si es un plan o si aquí en México suceda lo mismo o es la competencia quien hace esto con muy malas intenciones, ustedes chequenlo, la verdad es que te pone a pensar.

¿La Comida de McDonald's no se pudre?

La fotógrafa neoyorkina Sally Davies (1) de acuerdo a su proyecto artístico basado en “Happy Meals”: Davies compró una "Cajita Feliz" y puso la hamburguesa y las papas fritas de McDonald's sobre una mesa a modo de experimento. Sally decidió fotografiar la comida todos los días para medir a que velocidad se deterioraban los alimentos.

Sus fotografías revelaron que transcurridos 145 días, la hamburguesa y las papas fritas parecían tan frescas como el primer día cuando fueron adquiridas en McDonald's hacia casi 5 meses.




La consultora en nutrición Karen Hanrahan mantuvo intacta una hamburguesa de McDonald's por el lapso de 12 años (2). Compró la hamburguesa en 1996 y publicó su informe con las insólitas imágenes en su página web en el año 2008.

Existe un video de Foley al que llamó, “La hamburguesa biónica” (Bionic Burger). Foley coleccionó hamburguesas de McDonald's “con queso”, y “Big Mac” durante más de 19 años, y
"¡se ven exactamente igual al día en que las compré!", dice Foley "Estas hamburguesas no están hechas con sustancias naturales (de acuerdo a la forma en que pensamos normalmente sobre alimentos)”, "son mezclas químicas que contienen el aspecto, sabor y olor de la comida.”

Sin embargo, según Foley, lo que cualquier bioquímico puede encontrar en una hamburguesa de McDonald's es 1,1,1 - tricloroetano, 1,2,4 - trimetilbenceno, BCH, cloroformo alfa, clorotolueno, chlorpyritos, DDE, p, p, el DDT (de Monsanto), p, p, dieldrina, difenil 2-fosfato wthylhexyl y etilbenceno, entre una verdadera multitud de productos químicos.

El absurdo para explicar que una hamburguesa no se pudre en mas de 10 años:
Algunos sugieren que “debido a la enorme cantidad de grasas que constituyen el 50 por ciento de las papas y el 35 a 54 por ciento de las hamburguesas”, “estos altos niveles de grasa dejan menos espacio para la humedad, lo cual impide la germinación del moho”.

El pan de McDonald's

El pan está “enriquecido” (harina de trigo blanqueada, harina de cebada malteada, tiamina, riboflavina, niacina, ácido fólico, hierro reducido), agua, jarabe de maíz alto en fructosa, aceite de soja parcialmente hidrogenado, levadura, contiene menos del 2% de cada una de las siguientes: sal, sulfato de calcio, carbonato de calcio, silicato de calcio, gluten de trigo, harina de soja, bicarbonato de sodio, emulgente (mono-y diglicéridos, ésteres diacetil tartárico de los ácidos grasos, el etanol, sorbitol, polisorbato 20, potasio propionato), sodio estearoil lactilato, acondicionador de masa (almidón de maíz, cloruro de amonio, sulfato de amonio, el peróxido de calcio, ácido ascórbico, azodicarbonamida, enzimas), propionato de calcio (conservante).

Creación McFrankenstein

Para aquellos de ustedes que aún consideren las hamburguesas eternas de McDonald's como lo máximo, consideren esto: Las patas de pollo fritas de McDonald's contienen butilhidroquinona terciaria (TBHQ), una mezcla basada en productos derivados del petróleo que también se agrega a los barnices, lacas, resinas, y los aditivos de aceite, y dimetilpolisiloxano, un antiespumante.

Y por último, nos dan la idea de como crear nuestra propia hamburguesa inmortal (bajo tu propio riesgo):

1. Compra unas hamburguesas en tu restaurante favorito de comida rápida: McDonald's, Burger King (cualquier lugar donde sirvan productos híbridos, repletos de químicos y genéticamente modificados. Portadores también de hormonas cargadas con plaguicidas) ¡PERO NO SE LAS COMA!

2. Ponga sus hamburguesas en un lugar lo mas seco posible y déjelas reposar durante muchos, muchos años. ADVERTENCIA: No ponga las hamburguesas en recipientes cerrados, ni tampoco en frascos. Déjelas “respirar” el aire libre que funciona mejor.

3. ¡Y eso es todo! ¡Usted es ahora el orgulloso dueño de su propio Museo de hamburguesas! Después de 6 o 7 días, usted podrá mostrarlo con orgullo. No se preocupe. ¡Ningún animal o insecto va a tocarlas! - lo cual debería hacer que nos preguntemos porque nosotros si.

¿Hambriento todavía?

Fuente: bolsonweb.com.ar

3 comentarios:

Eduardo Bustamante dijo...

Pues puede que sí sea cierto, de hecho ni me gustan mucho las hamburguesas de Mc Donalds, pero no creo que haga el experimento porque salen caras como para echar a perder 60 pesos :$...

Gracias por la info, casi no las como ahora lo pensaré un poco más antes de comerlas.

Gil dijo...

Una pregunta ¿Si duran tanto, como las digerimos nosotros? Nada más espantas luna, lo bueno es yo trago puros tacos de güero, ummmmm suadero.

Gebusca "El inspector" dijo...

Es una falacia, si se echan a perder, de hecho las papas en un 2 por 3 tan mas aguadas que mi panza, no te lo creas luna, sigue comiendo big mac tan re wenas. Recordé el documental "engordame" también vs mcdonalds, donde un tipo desayuna come y cena en mcdonalds durante 1 mes y acaba pal arrastre, creo que también es algo obvio, pero eso orillo a esta cadena a poner leyendas de come nutritivo, balanceado, etc... son experimentos vs el capitalismo. Brr.