viernes, 27 de mayo de 2011

Detector molecular GT-200

Cuando supe de pura chiripada que el ejercito Mexicano (y varios estados de la república, PEMEX y quien sabe cuantos más) usaba este aparato no salía de mi asombro, llegue a pensar que era una tomada de pelo o que se trataba de un programa de televisión estilo"Ya caíste" Pero ¿Que creen? Es verdad y me puse a investigar a fondo y todo indica que este aparato es un ENORME FRAUDE, no sirve para nada y es peligroso.

Perdón, para ponernos al corriente dejenme les cuento lo que es el DETECTOR MOLECULAR GT200, un aparato que según ellos detecta bombas, drogas y un chingo de cosas más.

Los que no saben de este aparato, los invito a ver el siguiente vídeo y no crean que es actuado, ¡Es de verdad!

¿Que Tal? Les juro que no es desmadre, es de verdad y dicen que puede detectar Drogas de todos tipos y hasta Bombas. La realidad es que estas cosas son solo unos cilindros de plástico vacíos y cuenta con una poderosa antena de televisión en la punta, por dentro tienen una tarjeta de las que usamos para hablar por teléfono, el equipo cuenta con un KIT con diferentes tarjetas de estas y cada una graba la información de cada material a detectar. ¿Como funciona? Se coloca la tarjeta dentro del detector molecular, se pone en las manos y supuestamente la antena de tele detecta el material determinado.

Aquí les dejo las ligas de la investigación (Quien quiera visitarlas, porque la mayoría de nuestros lectores son muy güevones) y las pruebas de lo que éste escribe. ¡Créanme, es verdad¡

Este DETECTOR MOLECULAR PUEDE PONER EN PELIGRO LA VIDA DE LAS PERSONAS!!!

http://lonjhoentradas.blogspot.com/2007/02/especial-el-fraude-del-gt200-en-mexico.html

El Fraude de El "detector molecular GT-200", números Costo 149 Millones de pesos pagados al estilo de Empresa SEGTEC, SA de C. V

http://www.segtec.com.mx/WEB-SEGTEC-new-SOMS.html

dados segun document Este http://www.sedena.gob.mx/leytrans/petic/2009/abril.pdf
Requerido al estilo de la SEDENA párr Que informara de Cuantos "Detectores Moleculares (521) y Cuánto costaron (286,740.00 pesos)

Aqui pueden ver El Vez Otra fuente.
http://www.youtube.com/watch?v=868kcdkRMKg

Fragmento de El document

"20 DE ABRIL DE INFORMACION ACERCA 2009SE SOLICITA DE LA COMPRA DE DETECTORES Moleculares GT-200.

Requerimiento N º 1.
QUIEN FUE EL PROVEEDOR.MODALIDAD Preferente DE ENTREGA DE INTERNET POR INFORMACIÓN.ENTREGA ES EL INFOMEX.

Respuesta AL Requerimiento N º 1.
CON FUNDAMENTO EN LOS ARTÍCULOS 28 Fracciones IV y II, 31, 42, 43 Y 46 DE LA LEY FEDERAL DETRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Gubernamental, 17 Y 18 DEL Reglamento Interior DE LA SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL, SE INFORMA QUE A Usted LOS DETECTORES fuerón ADQUIRIDOS A LA EMPRESA "SEGTEC, SA DE CV"

Requerimiento N º 2.PRECIO UNITARIO.RESPUESTA AL Requerimiento N º 2.CADA GT-200 EQUIPO TUVO UN COSTO DE $ 286,740.00 (Doscientos Ochenta Y SEIS MIL PESOS 00/100 SETECIENTOSCUARENTA).

Requerimiento N º 3.CUANTAS UNIDADES fuerón ADQUIRIDAS.RESPUESTA AL Requerimiento N º 3.SE HACE DE SU CONOCIMIENTO QUE ESTA DEPENDENCIA DEL EJECUTIVO FEDERAL, HA ADQUIRIDO TOTAL DE de las Naciones Unidas 521 EQUIPOS 200 GT ".

Si PITAGORAS NO ES PENDEJO SE GASTO EL ejercito mexicano $149,391,540.00. en este aparato "posiciónador" que cuenta con una sofisticada tecnología de punta.

CHAO BYE.

5 comentarios:

Gebusca "El Dr. chunga" dijo...

No sabes si tuvo algo que ver el Dr. chunga y Yuly?, quiero uno para apantallar pendejos. Mira, que el soldado que está ahí crea te lo paso, pero que el encargado de adquisiciones del ejercito, pemex, etc... se lo crea, eso si es ser pendejo, pendejisimo, buen reportaje, me cagué de risa, gracias.

Eduardo Bustamante dijo...

Se me hace que los de adquisiciones no son taaaaaaan pendejos, se llevaron una lanota y se lavan las manos, háganme pendejo...

camelita bonita dijo...

Ya tenía mucho que no me reía así, esto no puede ser, ja ja ja ja, y lo que se gastaron en este juguete chino, ja ja ja ja, y yo que todavía creía un poquito en el ejército, ja ja ja ja

camelita bonita dijo...

Ya en serio irreverente, ¿es de verdad? ja ja ja ja ja ja ja ja

Vagancianet dijo...

Pues desafortunadamente es verdad el asunto y por si fuera poco, ningún medio de comunicación medianamente grande ha hecho caso de las dennuncias.

Fuera de internet el caso es ignorado olímpicamente.