miércoles, 18 de mayo de 2011

¿Escuadrón ciudadano?

MÉXICO, DF, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que presuntamente asaltaba al dueño de una camioneta de lujo murió esta mañana durante una balacera registrada en la colonia Minas de Cristo, en la delegación Álvaro Obregón, pero el afectado desconoce quiénes "los salvaron".
Hasta el momento el denunciante, identificado como Daniel T. M, rinde declaración de los hechos ante la representación social, "donde comentó desconocer a las personas que dispararon a los que lo asaltaron, ya que él no cuenta con escoltas", informó la PGJDF.

De acuerdo con un reporte de Formato 21 y la PGJDF los hechos se registraron cerca de las 8:20 horas, sobre avenida Alta Tensión, casi esquina con Andador Sebastián Aparicio, cuando el propietario de la camioneta Lincoln, tipo Mariner, modelo 2011, placas 673-XDG, fue interceptado por dos sujetos.

"Ambos lo amagaron para desapoderarlo de sus pertenencias, así como de sus objetos de valor. Cuando se retiraron del lugar, el agraviado escuchó varias detonaciones y vio que sus atacantes estaban tirados sobre el piso" refiere el comunicado.

Elementos de la Policía de Investigación identificaron al occiso con el nombre de Luis J. M, de 29 años, el cual a simple vista se le aprecia un orificio en la sien, lo que le provocó la muerte. De la misma balacera resultó herido uno de sus cómplices, quien fue trasladado a un hospital cercano.

De las personas que defendieron al dueño de la camioneta, se desconoce su paradero y quiénes eran y las autoridades no informan más al respecto.

¿Escuadrón ciudadano?, todo apunta a eso, si se siguen dando estos casos lo podremos confirmar, ya que cada vez son mas los levantamientos de gente que clama justicia y al no obtenerla decide tomarla a mano propia.....usted, amigo lector, tendrá la mejor opinión.

3 comentarios:

Eduardo Bustamante dijo...

OJALA

Gil dijo...

No creo que se trate de un escuadrón, más bien creo que andaban cazando a esos cabrones y la suerte estuvo de parte del asaltado.

camelita bonita dijo...

Nadie se mete por nadie, a menos que sea tu personal de seguridad, porque les estas pagando, ni siquiera los policías que deberían de estar cuidándonos se meterían para defender a un ciudadano. Tristemente se esta tomando la justicia por propia mano.