jueves, 11 de junio de 2009

¿EL DINERO NO ES LA VIDA, ES TAN SOLO VANIDAD?

¡Hola tochomorochianos!
En esta época tan llena de necesidades queremos sacar dinero hasta por debajo de las piedras, a mi nada más me falta vender mole los domingos.
Yo no estoy de acuerdo con Luis Alcaráz que compuso la canción que dice "el dinero no es la vida es tan solo vanidad".
Pensando en todas aquellas personas que quieren algo místico para llamar al dinero les dejo una oración especial para atraerlo.
Se dice que todo lo que se haga con fe resulta y si eres creyente pues……..¡adelante!


Dinero Ven, Ven, Ven,
lo necesario es tener gran fe…
para que el dinero me rinda y no se me vaya,
porque así lo quiero y así será.
San Judas, yo te saludo, yo te venero,
dame mucha Suerte, Felicidad, Amor, Salud y mucho Dinero.
Dinero Ven, Ven, Ven,
siempre me acompañarás, como buen amigo que eres.
Dinero Ven, Ven, Ven,
necesito que no te alejes demasiado, llegarás por todos los medios
y serás mi gran amigo para toda la vida.
Dinero Ven, Ven, Ven.

2 comentarios:

Gil dijo...

Es magnifico dar este tipo de alternativas para la gente que tiene fe. Ya lo dijo el gran maestro. Basta que tu Fe sea del tamaño de una grano de mostaza. Gracias luna

Lili dijo...

Por si las dudas, yo lo voy hacer, gracias.